nisarce

¡Hola a todos!
          	
          	Mando este mensaje por si le interesase a alguien... Como muchos sabrán, las novelas de Las reglas del juego fueron publicadas en papel por Ediciones Babylon en 3 libros. A día de hoy queda poco stock de cada libro (unos 30 ejemplares de cada uno) y he llegado a un acuerdo con la editorial para que cuando se agoten, no se reimpriman.
          	
          	Es decir, que cuando se agoten, se descatalogarán. Cuando se hayan agotado sacaré una autoedición en papel a través de Amazon, como he hecho con Infinito ;-)
          	
          	Si alguien está interesado en hacerse con los libros de papel de LRDJ, los puede conseguir en la web de la editorial (hacen envíos internacionales), aquí: https://tienda.edicionesbabylon.es/es/6-novelas#/autor_a-nisa_arce
          	
          	Aprovecho para decirles que sigo trabajando en mi nueva novela, Berlín. Pueden permanecer al tanto de mis novedades en Facebook: https://www.facebook.com/nisarceautora/
          	
          	¡Un gran saludo a todos!

nisarce

Hola :) Cuando se descatalogado estarán solo disponibles los de la autoedición y solo en Amazon ;-)
Reply

scared_potter_u_wish

@ nisarce  Una preguntita, pero cuando se descataloguen, será imposible comprarlos de forma alguna o la autoedición estará disponible? 
Reply