Mi nombre es María. Sueño con ser periodista o escritora.
Mi aspecto es muy común; Pelo castaño y ojos marrones, mido un metro sesenta.
Sobre mis gustos puedo hablar demasiado. Pasaría la vida en Navidad. Amo el frío, los regalos, pasar momentos en familia y leer bajo el árbol.
Lo que más me gusta hacer a parte de leer es tocar el piano. Llevo aprendiendo siete años. Y ya que hablo de música, debo decir que mi grupo favorito es Queen. Siempre me ha servido de inspiración y se me hace imposible escribir sin sus melodías de fondo.
Mis películas favoritas son las de Star Wars y Batman, pero no quiere decir que solo me gusten estas. Amo muchos clásicos del cine como La vida es bella y estoy completamente enamorada de todas las películas de Disney.
Tengo muchos actores favoritos, pero los que más me gustan son Matthew Daddario, Jared Leto, Evan Peters y Johnny Deep.
Mis sueños son convertirme en booktuber, publicar un libro y visitar los estudios de Harry Potter en alguna parte del mundo, preferiblemente en Londres, ya que sueño con visitar la ciudad e incluso vivir allí en un futuro.
Mis escritores favoritos son Jane Austen, Cassandra Clare y J.K Rowling, sin ninguna duda... aunque hay muchos libros que me encantan.
Soy Slytherin, mis sagas favoritas son Star Wars, Harry Potter, Juego de tronos y Cazadores de sombras. Adoro Malec y mis personajes favoritos son Joker, Tate Langdon y Magnus Bane.
  • JoinedJanuary 19, 2014



Last Message
mariasarres mariasarres Jan 14, 2017 11:31AM
Ya se  que Bowling a acabado (podéis leerla si no lo habéis hecho aún ), pero tengo muchas ideas, y creo que cuando acabe el libro que estoy escribiendo ahora (y aún no he subido). Haré una precuela...
View all Conversations

Stories by María Gómez
Limited happiness by mariasarres
Limited happiness Romance
Aunque sea una novela de amor y al principio lo parezca, esta no es la típica novela cliché. Lo prometo.
Bowling by mariasarres
Bowling Random
Un día todo puede cambiar. Lo que comienza siendo una tarde de bolos con tu mejor amigo puede convertirse en una larga y trágica historia cargada de romance, venganza y sueños por cumplir. ¿Deseas embarcarte en est...
Bowling 2 by mariasarres
Bowling 2 Random
Lydia Puer ha vivido una vida normal, o eso se podría decir. ¿Qué pasará cuando descubra cómo es su vida realmente, cuando descubra su verdadero origen? Adéntrate en esta historia para continuar la aventura narrada...
2 Reading Lists