lxvelydsstr

GENTE AJKSKSJSJA NO ME PEGUEN VOLVÍ A MI CUENTA ANTERIOR prometo no volver a cambiarme de cuenta ajdllwnske perdón los tkm

partridgeroses

Hola. Espero que te encuentres bien. ✨
          
          Antes que otra cosa, quiero decirte que sé por lo que puedes estar pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes, pero que sepas que estás bien y estarás mejor.
          
          En primer lugar, que tengas claro que nunca estarás solx, y que cuando te invada ese sentimiento, recuerdes que me tienes a mucha gente que te quiere y apoya, que sepas que me siento orgullosa de ti y por todo lo que has logrado en tu vida, espero que tú también puedas ver y ser consciente de esto.
          
          Vengo a recordarte que la vida es una montaña rusa, con altas y bajas, pero que el punto de ella es disfrutar del viaje que el poder lo tienes tú y que eres tú quien otorga o no ese poder a otros y quien decide permitirles o no lastimarte o conducir tu vida. Sólo tú eliges, así como sólo tú deberás tomar las riendas de tu vida, y así como se vale que digas NO cuando te apetezca decir NO.
          
          Abrirnos a los demás es bueno y, que a pesar de poder salir lastimadx en alguna ocasión, nunca debes dejar de sentir, de intentar y de entregarte a los demás si así lo deseas.
          
          Si alguna vez me necesitas mi dm/tablero estarán siempre abiertos para ti. Espero tengas un(a) lindo(a) tarde/noche/día. ❤️
          

lxvelydsstr

@ partridgeroses  ✨❤️
Reply