lunelu6

HOLA! Sigo por aquí y NO he abandonado definitivamente historias.
          	
          	Mi intención es continuar a partir de finales de junio-julio. Eso si la vida me da un respiro. 
          	
          	Me encanta escribir y leer vuestros comentarios, vuestro feedback anima mucho y lo echo de menos. Si no estoy publicando os aseguro que no es porque no quiera. 
          	
          	Cada persona tiene sus asuntos personales y profesionales y yo no soy diferente. Muchas veces, la vida no va como planeamos y tiene prioridad frente a los hobbies como escribir, que  si se quiere hacer bien y no una chapuza, requieren tiempo e inspiración. Escribir, reeler, corregir y vuelta a empezar. 
          	
          	Me prometo y os prometo que volveré y terminaré lo que empecé. Os lo debo a todos los lectores. 
          	
          	GRACIAS por vuestra infinita paciencia, sé lo que se siente esperar una publicación, quedarse a medias en una historia...Ya me gustaría disponer de más tiempo y daros algo que leer y darme a mí el gusto de escribir. Solo os puedo confirmar que volveré lo antes que pueda.
          	
          	 

Mariale_HR

@lunelu6 Holaaa, no es por ejercer presión ni nada por el estilo, pero no volverás a subir "Solamente tu"?
Reply

joly150424

@ lunelu6  seguirás con tu libro titulado "SOLAMENTE, TÚ ".
          	  
Reply

Fabiana-ARR

esta fue la segunda historia que leí en el momento en el que entre a Wattpad, y la verdad tengo que decir que no me decepciono para nada haberla leído, pues forma parte de una mis historias favoritas.
Reply

Wuindoll

Hola, es una lastima que hayas borrado tu historia, fue una de las primeras que leí cuando entre watpad, espero que la vuelvas a subir porque me atrapó de una y cuando la borraste me sentí frustrada porque la dejaste en un misterio, esperare por una historia tuya, saludos 

m_p_od21

Me entró mucha pena cuando entré a la historia y ya no había nada, siempre que tengo un bloqueo lector me leo tu historia, cuando estábamos en cuarentena casi todas las noches me quedaba despierta hasta las 6:00 am leyendo la historia  espero que algún día la subas otra vez y podamos leer su final