«Laura.

Debería actualizar más seguido.
Esta página está hecha por diversión; escribir fanfics es un escape para mí y me funciona muy bien para superar mis bloqueos creativos. Algunos fanfics que están aquí dan algo de pena, pero me rehúso a borrarlos, porque estoy orgullosa de mi progreso y de lo que he logrado en mi mediocre carrera literaria.
Por algún lado de Wattpad tengo una o varias cuentas de historias orginales, es decir, que no involucran mención directa de ningún artista y cuyos personajes han sido inventados por mí en su totalidad. Este pequeño rincón lo he apartado para disfrutar el delicioso proceso del fanfic, que tan hermoso es. Espero que les gusten, y si no, idgaf.
Mi blog tiene pensamientos muy variados. Lo comencé cuando tenía 16 años y ahora tengo 18, así que mi mente ha sufrido varios cambios, buenos y malos. Lo uso para drenar: no tiene que gustarte como pienso. Ni siquiera tienes que leerlo, tbh.

Random facts about me:

Skarsgard lover.
Slytherin.
Luke girl.
Kinda bi.
Cantautora mediocre.
Amante de los misterios.
Cáncer.

vi a 5sos el 20.07.16



«twitter: http://twitter.com/renstrash
«tumblr: http://lucas-legs.tumblr.com


say no to spam
  • where we started
  • JoinedFebruary 4, 2014



Last Message
lucastragedy lucastragedy Apr 11, 2017 10:41PM
HAPPIER DE ED SHEERAN ES DEMASIADO HERMOSA CHAMO ME SENTÉ A LLORAR
View all Conversations

Stories by «Laura
café y marihuana {blog by lucastragedy
café y marihuana {blog Random
Esto es un blog. Y no, no fumo marihuana. ¿O sí?
mismatched {hood by lucastragedy
mismatched {hood Fanfiction
En la secundaria de Deb todos tienen un rol marcado, pero cuando el peculiar Calum Hood parece tener información por la que Deb haría cualquier cosa, los papeles comienzan a invertirse. //todos los derechos reserva...
that something | clifford by lucastragedy
that something | clifford Fanfiction
Michael me quema cada vez que me toca. Su mirada verde es casi como si me dijera algo. La manera en que me trata, se siente como otra cosa. Es como si sintiera cosas que no puede decir. Pero, vamos, todos sabemos q...
6 Reading Lists