lordxolotl

Tom y Chris están de regreso para seguir contándonos su historia al ritmo de ABBA https://www.wattpad.com/story/151968984

moonyycasillasval

@ lordxolotl 
          	  Casi me da un ataque cardíaco. Ya quiero leerla, aunque sea una montaña rusa de emociones.
Reply

nefilimsouls

Tu forma de escribir es... Arte. Me devolviste la esperanza por la literatura, pues, has de saber que, aunque leo todo tipo de ella, incluyendo la denominada" paraliteratura", léase "fanfictions"; suelo ser quisquillosa en mis selecciones. La mayoría de los escritos nuevos no tienen pies ni cabeza, indepedientemente de la calidad de su redacción y estaba a punto de volver a mis muy ajeados y melancólicos autores clásicos... Y entonces, te encontré. Solo me queda agradecerte por compartir tus bellas obras y reitero, devolverme la esperanza de ver resurgir obras literarias escritas con similar exquisitez a las de autores de antaño.

cleanlilibeth

no puedo leer nada después de one of us, sufrí con cada capitulo así como también amé cada momento, no quería que terminara, sigo queriendo más, sinceramente amo como escribes

lordxolotl

@cleanlilibeth ¡Hola! Me alegra mucho que la hayas disfrutado, y sobre todo, el que me hagas participe de tus emociones ^o^, estoy muy agradecido con tus palabras. Saludos :)
Reply

lenxwuh_

we, ¿de casualidad no te quieres casar conmigo?

lordxolotl

@ lenxwuh_  :O sin antes tomarnos un cafecito???? Ya encafeinado tengo muy flojo el sí xD
Reply

brandidulce

Me gustaría leer otra obra tuya, la manera en que escribís es bellísima. 
          La historia que más me gustó y el primero que leí de tus libros es "otra historia de la bella y la bestia", y me gustaría decir que "paso del norte" también estuvo genial. 
          Me encantaría leer más historias como esas, con una gramática tan buena y llena de palabras enriquecedoras para el paladar.

lordxolotl

@ brandidulce  Hola. Qué palabras tan halagadoras, las agradezco profundamente y las atesoraré desde ahora. Espero que pronto pueda traerte más de esas historias y que sigamos interactuando a través de las obras. Un saludo y de nuevo gracias :)
Reply

lordxolotl

@ Fedyszyn  Hola, me siento sumamente halagado con tus palabras (hasta ruborizado) y las agradezco de todo corazón. Pues luego de que Mamma Mia tuvo su secuela (y me gustó muchísimo), yo también me animé a realizar la de One of Us, así que pronto tendrás noticias de la segunda parte. Sólo te adelanto que ya voy avanzando en ella, y quizás, si nada extraordinario surge, en menos de lo que imaginas ya estarás leyéndola :) saludos.

lokiddlestxn

Amé "El Guardaespaldas". Realmente escribes de una forma que transmite, bellísimo, me encantó. Se sintieron los sentimientos al leerla, toda una obra de arte. Te felicito por esa novela, estoy enamorada. ¡Cuidate mucho y sigue escribiendo así! 

lordxolotl

@ _shxnjh  De nuevo, gracias. Espero que también la disfrutes igual.
Reply

lokiddlestxn

@ _shxnjh  Ahora mismo estoy leyendo One of Us, me ha encantado la manera en que escribes.
Reply

lordxolotl

@ _shxnjh  me halagan mucho tus palabras, pero más el hecho de que hayas disfrutado bastante de la historia. Gracias :)
Reply

LureIrazabal

Amé el guardaespaldas!!! Me encantó. Me hizo perderme en el mundo de tus palabras por largo rato. Muy sexy y seductor todo y cada detalle. Gracias.

lordxolotl

@LureIrazabal Voy a leerme muy reiterativo, pero en verdad, gracias por cada palabra. Es muy alentador saber todo esto. En serio lo aprecio bastante. Y soy yo el que agradece tu tiempo para enterarme de tu experiencia. Saludos.
Reply

williamhid

Saludos.
          Pase para decirte que amo increiblemente tu historia One of us.
          Derrochas talento y creatividad en ella.
          He leido muchas,muchisimas historias Hiddlesworth,pero esta es sin lugar a dudas mi preferida.
          Espero que pronto puedas continuarla.Me deshago en ansias por saber que sigue.Gracias.

lordxolotl

Hola @williamhid
            Pues gracias por tus palabras, es un halago que tengan tan buen concepto de tu trabajo. Y me alegra que sea tu preferida. Ya trabajo en la continuación, sólo te pido un poco más de paciencia. Te mando saludos y espero leerte pronto. :)
Reply