kafemontalvo

Holaa! Lamento no haber actualizado durante estos días, sinceramente he pensado en si sería buena idea dejar el libro hasta acá, ya que últimamente he tenido problemas de salud y varios problemas personales. Aún así creo que aún más que decir sobre el tema, solo que no encuentro el momento de hacerlo, les agradezco su apoyo y a pesar de haberlo pensado no lo dejaré así, posiblemente suba más partes pero no estoy segura cuando.
          	
          	Recuerden hidratarse y ponerse como prioridad, no dejen que nadie les diga que hacer o que pensar, estamos acá para guiar no para mandar ni para destruir o dividir 
          	
          	Con amor
          	
          	~Karen 

yawnzzn_93

@ kafemontalvo  No te preocupes. Tómate tu tiempo hasta que te sientas mejor. Puedes tomarlo como un pasatiempo y escribir en tus tiempos libres.  
Reply

kafemontalvo

@ kratos90o  En primer lugar no te conozco  no me has dicho nada sobre tí, en segundo lugar no soy yo quien decide si mi chico cumple algún deseo o no, tercer lugar no lo haría aunque pudiera. Ellos no son objetos.
          
          Y por último mi chico tampoco te conoce y no está interesado, saludos! 

JoacoReyTrolo

Holaa, tengo una duda que quiero aclarar
          Quería saber si cuándo una manifestación que se materializa en una persona física (creo que se entiende) se pueden usar subliminales "para atraer persona deseada" para ayudar en el proceso? 

JoacoReyTrolo

@ kafemontalvo  gracias por aclararme la duda 
Reply

kafemontalvo

@ JoacoReyTrolo  Lo más recomendable es no hacerlo ya que lo puedes atraer en un momento en que ambos no estén listos para encontrarse, es mejor dejar que el encuentro suceda a su tiempo 
Reply

AhChuu1

Otra duda, una vez que tenemos los documentos de nuestras manifestaciones, y ya se las enviamos a la corte universal. ¿Les mandamos una copia del documento a nuestras manifestaciones (en su dimensión) en caso de que lo necesiten?

kafemontalvo

@ AhChuu1  siii de hecho tu mismo/a puedes tener acceso a ello en el momento que lo necesites 
Reply

AhChuu1

Holaaa tengo una duda. Yo puedo ir a mi dimensión estando despierta con solo desearlo, la cosa es que no puedo ver nada de lo que hago en la dimensión. Entré y ya no pienso salirme, vivo ahí. Sé que estoy ahí por que mis seres mágicos me lo dicen. ¿Cómo le hago para ver lo que estoy haciendo ahí dentro? 

kafemontalvo

@ AhChuu1 Puedes bucar un ejercicio en mi canal de viaje consciente, está guiado paso por paso te puede ayudar mucho, no se si ya leiste el capítulo aquí sobre ello pero tengo el ejercicio en audio 
Reply