ilse-talamantes

"Lolita y Chano" está terminada, espero sea de su agrado esta historia corta.

ilse-talamantes

Los  primeros capítulos de "Pequeña soñadora" ya han sido publicados, es uno de los proyectos en los que más he trabajado y me emociona ver como la historia se cobra vida más allá de mi desastrosa mente. Espero que disfruten las letras de ésta escritora de vocación tristona.

ilse-talamantes

Los primeros capítulos de  "Lolita y Chano" ya han sido publicados, me he encariñado mucho con los personajes de ésta historía y espero que ustedes tambien lo hagan <3
          Saludos :)

ilse-talamantes

Y es difícil porque en medio de esta ruina estoy creciendo y se me están acabando las palabras y enmudeciendo las sonrisas. Las charlas con los buenos amigos se atizarán con el polvo que emana la vejez. La vida perderá incluso el sabor agrio que hoy escalda mi presente para volverse tan insípida como yo lo soy. 
          La profesión no será más que el yugo que yo misma, un día de inexperta juventud con las esperanzas aún arreboladas, decidí imponerme.
          Hijos tal vez vendrán, y amaré, y en labores caseras, ratitos felices, sueldos escasos y peleas abundantes mi feminidad se resumirá.
          Y así los días a los que cobardemente llamo vida pasarán. Todo pasará.
          De mí, la tierra no heredará más que tristes letras y sueños sin realizar. No más.

ilse-talamantes

Siempre le aconsejaron “Ve por lo que quieres, sin que te importe lo que piensen los demás” resulta que ella quiso morir…

ilse-talamantes

Los fantasmas del pasado no perdonan, siguen ahí, ocultos en lo hondo de tus risas, al acecho.

Amelia7celeste

@ ilse-talamantes   igualmente 
Reply

ilse-talamantes

@Amelia7celeste gracias por el consejo, saludos :)
Reply

Amelia7celeste

@ilse-talamantes el pasado es un tiempo y es relativo, pero en el fondo sabes que vuelven de distintas formas como fantasmas y el pasado vuelve, hay que enfrentarlo con valor y mucha fuerza 
            Solamente fe
Reply

DanielaaGPP

 Holaa(*゚▽゚)ノ me pasaba por aquí  a ver si es que por favor podrías pasarte por mi novela "Te seguiré hasta el infierno", si quieres que pase por alguna tuya tan solo dimelo( ˘ ³˘)♥ xcxxxxcxcxcxccxcx

ilse-talamantes

@DanielaaGPP Hola! claro que lo haré, de igual manera si gustas pasarte por mi historia "Delirios de una patética soñadora" te lo agradecería" ;)
            Saludos♥
Reply