Después del injustificable borrado de mi antigua cuenta (ibrael) por parte del personal de wattpad, vuelvo a la plataforma para poder seguir leyendo aquello que me dejé pendiente, y subir poco a poco alguna de mis antiguas historias.

Para aquellos que quieran saber un poco del autor de los relatos e ilustraciones publicados en esta página (vamos, de mí), decir que nací en 1977, que me encanta dibujar (ilustraciones de temática gay, ver en mi página tumblr), leer, escribir (llevo haciéndolo desde los 18 años), el cine, la música, los animales (especialmente los gatos) y los videojuegos. Me gusta la comida italiana, la española y la china (entre muchas otras); me gusta la ciencia ficción, la fantasía y los superhéroes (entre otros); me gusta la tranquilidad, la comodidad, el buen rollo y la complicidad con mis amigos . Y odio, odio la intolerancia, la generalización y las injusticias... sobre todo cuando tienen que ver con animales o grupos de gente con los derechos mermados.

Es difícil describirse a uno mismo, pero me considero una buena persona, alguien simpático y sincero, leal, honorable y organizado. No soy perfecto en absoluto, pero a nadie le gusta airear sus defectos, ¿verdad?

¡Ah! y soy gay, por supuesto.

Estos son solo algunos de los puntos fuertes de mi personalidad y gustos, pero para conocer más detalles o intimidades de mi historia personal, tendrás que preguntarme directamente.

Escribo relatos de temática gay (aunque centrados en una trama distinta a lo usual en este tipo de historias, en ambientaciones distintas y épocas distintas), en un intento de normalizar la aparición de personajes principales homosexuales en todo tipo de géneros literarios.
  • Elda (Alicante) España
  • JoinedJuly 2, 2018


Following


Stories by Ibrael
Barroteferro, La Cárcel del Placer by ibrael111
Barroteferro, La Cárcel del Placer
De buena familia, educado en un internado elitista, pijo... ¿Cómo puede adaptarse alguien así a la vida en la...
Pridetwink by ibrael111
Pridetwink
Hace quince años, Dios descendió a la Tierra en la forma de un muchacho capaz de los más variados prodigios...
ranking #114 in filosofia See all rankings
Inevitable by ibrael111
Inevitable
La constante mediocridad de la vida de Bruno se ve agitada ante la más sorprendente petición recibida desde...
1 Reading List