rupvek

nuevamente vivo enamorado de tus mimos hacia mi persona, ¿lo sabes no, mi amor?  mereces todo lo hermoso en este mundo más de lo que yo podría darte. 

rupvek

puedes creer que sí, no sé qué
            me pasa que necesito demasiada
            atención y cariños, digo es difícil
            de haber estado acostumbrado 
            de recibirlo, pero lo estoy llevando 
            bien o eso quiero creer. mira no me
            voy a quejar, cuídame y yo seguiré
            protegiéndote de todo mal, ¿sí? 
            lo sé, melli, sacarás tus garritas 
            cuando pienses que me quitarán
            de tus brazos. también sabes lo
            posesivo que soy, solo te comparto
            con tu novio, punto final. 
Reply

rupvek

estoy seguro que gracias a ti
            mi brillo aún no se apaga. 
            siempre te necesito, bebé. 
            ¿qué sería esta estrella sin
            el ángel que eres tú? yo 
            respondo: nada de nada. 
            te copiaré, no estoy completo
            si no te tengo. 
Reply

tokkipins

tengo ésta sensación de querer tomarte entre mis brazos y hacerte el bebé más feliz del mundo. que la dulce melodía de tu risa me enamoré y que tus ojitos me transporten a un lugar donde el tiempo se detenga y pueda apreciar cada detalle de ti. que nos perdamos nuevamente en el amor del otro.

tokkipins

si me llegaran a preguntar qué es lo más importante en mi vida definitivamente serias la primera persona que se me vendría a la mente.
          eres mi pequeño tesoro que ilumina mi día y que, con sólo pensar en ti o revivir algunos momentos que hemos vivido juntos, hace que sienta como si todo lo pesado que llevo en mi espalda de repente ya no existiera. será una gran incógnita el saber cómo lo haces, porque hay tantas cosas que aun no le hayamos sentido y un gran ejemplo de ello sería… ¿cómo nos enamoramos aún más del otro sin hacer nada en específico? ¿es la simpleza de nuestro amor? no lo sé, pero no me interesa saber todo de un tirón si puedo ir descubriendo de a poco la verdad teniéndote a mi lado por años y años. que llegue a tener setenta años y aun sienta que tengo que descubrir cosas de ti a pesar de que te conozca al revés y al derecho.
          adoro pensar que somos únicos, que somos únicos para el otro pues todos pueden darse cuenta de que estamos profundamente enamorados y que no tenemos miedo de avanzar juntos en aquel largo camino llamado vida. hay que tomar decisiones algo difíciles y nunca pensaría que me sentiría tan nervioso con el hecho de haberte pedido que te mudaras conmigo, admito que tenía miedo de que te asustaras y te alejaras de mi lado. era un gran paso que debía de tomar, mas no me arrepiento porque en unas semanas o meses podre tener tu rostro adormilado siendo iluminado por la luz del sol, sentir como estas cómodo entre mis brazos mientras que tu respiración este tan pacífica. quiero que pasen los días rápido para que empecemos a recoger tus cosas para traerlas de una vez por todas a mi departamento.
          seremos una pequeña familia de osos empalagosos que se ira expandiendo de a poco, ¿podrías cumplir aquel sueño conmigo, leonel? aunque, bueno, sé la respuesta a ello, a fin de cuentas.
          te amo más que ayer, mi pequeño tarro de miel. por favor, ámame de vuelta y seamos felices juntos.
          https://www.youtube.com/watch?v=yyvW5Na_6eU

tokkipins

felices siete meses juntos, mi pequeño bebé.
Reply

tokkipins

 22 de abril del 2020 ⵓ LEONE AND ELLIOT   ⌕
          
          ➥⎙
          
          ⌲ puede que seis meses para algunos sean bastante tiempo para que una pareja lleve una  relación, pero a mí parecer es muy poco. aún me queda un montón de cosas por saber acerca de ti  y decir que te conozco de pies a cabezas. quiero poder conocer hasta la más mínima mirada y saber lo que pasa por tu cabeza. por lo cual, debemos de permanecer por años juntos para que sepamos muchísimas cosas del otro y nos lleguemos a enamorar más que antes, para poder ir creando de a poco un hogar para nuestros retoños. no tengo las palabras suficientes para expresar lo tanto que te amo, porque cada día trato de decírtelo de diversas maneras ya que no es necesario que sea un día especial, como éste, para que esté recitando oraciones que lleguen a endulzar tu oído y que pongan cálido tu corazón. agradezco que con las canciones se pueda decir tantas cosas, porque cada canción que he escuchado me recuerdan por completo a ti. por favor, escuchalas con atención porque cada una tiene lo que deseo decirte. 
          
          mi pequeño tarro de miel, felices seis meses, te amo en demasía. 
          
          [ https://www.youtube.com/playlist?list=PLUOChig92OR7s2yyZNbv-olApAJfjihoI ] 

veunear

agugú. ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)