Cuando nos vemos en el espejo vemos nuestro reflejo, nuestros rasgos físicos, pero no nuestros secretos; nuestros demonios, los que nos atormentan todas las noches al irnos a la cama.  
Espero desde el corazón poder ayudaros a despejar esos demonios y dar paso a un buen sueño, para ello os ayudaría leer mis historias.

-Me haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Tessa. -Hardin. (After, Anna Todd)

Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece (La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón)

Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida (Viaje al centro de la tierra, Julio Verne)

El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación (La compañía blanca, Arthur Conan Doyle)

Llamo a la gente "rica" cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación (El retrato de una dama, Henry James)

Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas (El Nombre de la Rosa, Umberto Eco)

Pd:
2º cuenta con unas amigas:@thebestwritters3
3º cuenta con mi amiga @Martaa_19: @pervertedwriters2
Seguid a una de mis más y maravillosas amigas de la infancia hasta siempre...... @soyaloha
  • PERREANDO CORONAO
  • JoinedJune 19, 2019


Last Message
adler_greeneyes adler_greeneyes Apr 02, 2020 08:24AM
Muchas gracias por esos  ya 180 seguidores, cada semanas somos más y eso me enorgullece como escritora. Quiero agradecerles a todos y a todas el hecho de que me sigan y me encantarían que también os...
View all Conversations

Stories by Adler
Cartas para ti. (Axel Blaze) by adler_greeneyes
Cartas para ti. (Axel Blaze)
Querido chico de ojos chocolates: de nadie para ti... Querido pelo pincho: quiero decirte que me gustas... Qu...
ranking #183 in cartasdeamor See all rankings
Simplemente imperfecto #1 [Saga Imperfectos] by adler_greeneyes
Simplemente imperfecto #1 [Saga Im...
Él pensó que ella era una chica buena pero en realidad era igual que él, era mala y rebelde. Puede que quisie...
ranking #6 in simplemente See all rankings
Mi propio juego #1 [INAZUMA ELEVEN] by adler_greeneyes
Mi propio juego #1 [INAZUMA ELEVEN]
[SEMANAS DESPUÉS] -Delantero de fuego, ¿me ayudarás a encontrar mi propio juego? [PRESENTE] Quiero ser libre...
ranking #1 in livertad See all rankings
8 Reading Lists