VNeferet

Empecé una historia nueva. No tiene nombre, porque no tengo idea qué es. Pero los invito a leerla. Quizás les guste (eso espero).

VNeferet

Empecé una historia nueva. No tiene nombre, porque no tengo idea qué es. Pero los invito a leerla. Quizás les guste (eso espero).

VNeferet

Quiero que sepan que ya termine de escribir "La historia de Krista y Brenda" y que la voy a estar subiendo completa entre esta semana y la próxima (porque soy una ansiosa de mierda y quiero que ustedes la terminen también). 
          Besos y abrazos!

VNeferet

Mañana voy a publicar un nuevo capítulo de "La historia de Krista y Brenda"!! :)

Larena_Aquifolia

Hola! Acabo de ver tu comentario en una de mis novelas, he entrado en tu perfil a fisgonear y me he llevado una grata sorpresa, sobretodo cuando he visto tu lista de "Recomendaciones". Todas tus novelas me parecen curiosas, incluso "La historia de Krista y Brenda", que a pesar de no ser mi tipo de novela, tiene pinta de ser algo distinto a lo que parece. Creo que empezaré por Doménico. He dado un repaso por encima y estoy segura de que tu forma de escribir me va a gustar mucho. Saludos!!

VNeferet

@ Larenaquifolia Hola!! Me alegro mucho de que te tomaras el tiempo de pasarte :) Espero que te gusten mis historias, muchas gracias❤
Reply

Alex_OConnor

¡Buenas! Gracias por seguirme. Espero que disfrutes de mis novelas. Te recomiendo Just be yourself. ^^
          Yo leeré alguna de tus obras, parecen interesantes. ¿Cuál me recomiendas?

Alex_OConnor

Entonces leeré esa la primera ;) ¡Espero que disfrutes JBY!
Reply

VNeferet

@ Alex_OConnor  La voy a leer, gracias! Y... No sé, si tuviera q recomendar una sería "La historia de Krista Y Brenda", pero bueno, sin compromisos eh...
Reply

VNeferet

Pequeño fragmento de un proyecto que pretendo escribir. Me gustaría que me comentasen qué piensan, porque tengo planeado escribir una autobiografía, homenajear a alguien muy importante para mí... Los escucho.
          
          Yo le hablaba de mis problemas económicos y ahora pienso en la insignificancia de ello frente a lo que esta viviendo Doménico en aquél momento. 
          "Pero vos vas a salir adelante.", me decía.
          "Y vos también."
          A eso quería llegar. Entonces me doy cuenta que quizás era necesario hablar de mí para que entendiera, porque cuando le daba su lugar todo lo que salía a relucir era un conjunto de penas, dolor, quejas. Una tristeza desgarradora que terminaba por culminar junto a la oscuridad inmensa de esa habitación, las ropas que habían pertenecido a la misma piel quizás por demasiado tiempo, los párpados caídos y el movimiento incesante de las ideas en mi cabeza. Buscando relacionarse, tal vez inoportunamente, con otras. Ideas que no quería que salieran de mi boca, y entonces me levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta con el mismo pesar que me había inundado al entrar a la habitación. Y la despedida no era menos decepcionante, viendo su rostro desvanecerse entre la madera de la puerta, la luz colándose por las rendijas de la persiana y Cástulo acariciando mis piernas, combinando aquél movimiento con un vago ronroneo.

VNeferet

@ lunaticka  Muchísimas gracias por hacermelo saber, voy a tratar de subir algo más cuanto antes. Un beso! :)
Reply

lunaticka

@ VNeferet  Me gustaría leer más de eso, un beso♡
Reply

Ariane_Huffle

Muchas gracias por tus votos, guapa✨ Espero que puedas continuar con ¡Danae, deja caer tu cabello! Y te guste más y más. Besos!:D

Ariane_Huffle

@ VNeferet Muchísimas gracias :') oh dios, que hermosa eres, me sonrojo 7u7 
Reply

VNeferet

@Ariane_Huffle De nada, linda, ya está en mi biblioteca así que apenas tenga un tiempito libre la sigo. La historia lo merece :D (y vos también)
Reply