Argentina. Buenos Aires.

¡Bienvenida/o a los productos de mi imaginación! Sí, lo sé, una entrada ridícula, pero para mí tiene mi toque. Si estás aquí es porque probablemente te preguntes que es lo que hago y me gusta.

Adoro con toda mi alma leer, desde pequeña también me inventaba esos locos cuentos de dragones y brujas pero nunca me dediqué a algo más profundo como una novela completa y demás. Mi mente solo divagaba en cosas simples y sin fin.

Nunca me consideré una experta en este tema, sólo lo hago porque me apasiona y siento que es una conexión a otro portal, cada pensamiento un mundo, y cada mente un universo.

Tengo pensamientos completamente abiertos y me encanta hablar sobre extraterrestres, dimensiones, deportes, dibujos, y tatuajes, así que sí quieres hablarme, acepto con gusto.

No tolero a los lectores fantasmas ¡Shu shu! Así que una estrellita y algunos comentarios ni están de más ;)

Planeo indagar por todo el mundo llenando mis recuerdos de viajes e inspiraciones de libros gracias a estos mismos ¡A viajar se ha dicho!

Y también quiero publicar muchas más historias pero odiaría dejar una por la mitad o tener todas sin completar, así que cuando termine una, publicaré la otra y así.

Sólo eso, adiós ❤

@-unstxppablebxy Te amo, amigo mío.
  • En dónde vos quieras
  • JoinedSeptember 27, 2016


Last Message
Unchocolateporfavor Unchocolateporfavor Mar 21, 2018 09:08PM
Extraño TANTO ESTA APP LPM
View all Conversations

Story by Belén Díaz
Haylee © by Unchocolateporfavor
Haylee ©
Miro esos ojos que un día extrañé, esos ojos tan parecidos a los míos, esos ojos que lo único que demuestran...
5 Reading Lists