Soy parte de un sueño, que quiere ser real.

Todo comienza cuando la realidad y los sueños se funden en uno, cuando la realidad y el sueño se vuelven difusos, cuando el sueño se torna en realidad. Es ahí donde se encuentra lo que algunos llaman musa y yo llamo soñar despierta. En un intento desesperado de huir de una realidad, que a veces se escapa a la lógica, que asusta.

Hace muchos años comencé a soñar despierta, a inventar un mundo al que poder escapar, cuando mi realidad dejaba de tener sentido. Un mundo que podía controlar y que me aportaba seguridad.

Este mundo dejó de ser un sueño para empezar a ser cada día más real. Sus lugares, su gente comenzaron a cobrar vida, a tener una vida. Pasaron de estar sólo en mi mente, a ser escritas en un papel, y de ahí a un ordenador. Y a partir de hoy pasarán de ser sólo mías, a ser leídas. Y aunque sólo las lea una persona para mí será suficiente. Dejará de ser mi sueño, a ser realidad.


Twitter: @TrisMartin22
Blog: http://elrincondetrismartin.blogspot.com.es
  • España
  • JoinedMay 22, 2015



Last Message
TrisMartin TrisMartin Aug 17, 2016 07:13PM
Acabo de publicar"4. Buceo libre" en mi historia "Cristalesfera". http://my.w.tt/UiNb/khI24XV8Uv
View all Conversations

Stories by Tris Martin
Destinados a encontrarse [Editando] by TrisMartin
Destinados a encontrarse [Editando] Fanfiction
Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez, en casi un siglo. Ella marca la diferencia y yo sigo disfrutando de la situación. Esa fras...
Yo te elegí a ti by TrisMartin
Yo te elegí a ti Fanfiction
No es que no haya tenido opción y me haya visto obligado a amarte, sino que desde antes de que nacieras yo ya te había escogido. Yo te elegí a ti.
Cuando un sueño se hace realidad [Finalizada] by TrisMartin
Cuando un sueño se hace realidad [Finalizada] Romance
-¡Porque me dejaría liar! Ahora tengo que besarle, cuando ni siquiera puedo mirarle a los ojos. -Nadie te lío, idiota, recuerdas, fuiste tú la que le convenció para hacerlo.
6 Reading Lists