Soy parte de un sueño, que quiere ser real.

Todo comienza cuando la realidad y los sueños se funden en uno, cuando la realidad y el sueño se vuelven difusos, cuando el sueño se torna en realidad. Es ahí donde se encuentra lo que algunos llaman musa y yo llamo soñar despierta. En un intento desesperado de huir de una realidad, que a veces se escapa a la lógica, que asusta.

Hace muchos años comencé a soñar despierta, a inventar un mundo al que poder escapar, cuando mi realidad dejaba de tener sentido. Un mundo que podía controlar y que me aportaba seguridad.

Este mundo dejó de ser un sueño para empezar a ser cada día más real. Sus lugares, su gente comenzaron a cobrar vida, a tener una vida. Pasaron de estar sólo en mi mente, a ser escritas en un papel, y de ahí a un ordenador. Y a partir de hoy pasarán de ser sólo mías, a ser leídas. Y aunque sólo las lea una persona para mí será suficiente. Dejará de ser mi sueño, a ser realidad.


Twitter: @TrisMartin22
Blog: http://elrincondetrismartin.blogspot.com.es
  • JoinedMay 22, 2015



Last Message
TrisMartin TrisMartin Jul 19, 2017 08:01PM
Alyssa se sentía perdida, no sabía cuál sería su camino.Uriel había tenido que abandonar la colonia, que un día fue su hogar.Sus caminos se unieron, pero entonces apareció, Aurora.¿Curiosidad?, ve...
View all Conversations

Stories by Tris Martin
Noche de Leyendas by TrisMartin
Noche de Leyendas
Les pongo en situación, estamos en una noche de luna llena, iluminados únicamente por ella. Sentados alrededo...
Solo contigo [Finalizada] by TrisMartin
Solo contigo [Finalizada]
-¡Porque me dejaría liar! Ahora tengo que besarle, cuando ni siquiera puedo mirarle a los ojos. -Nadie te lí...
+6 more
Triste Navidad by TrisMartin
Triste Navidad
En Navidad todo es posible.
11 Reading Lists