SoyRegulusABlack

ya vine, los odio a todos.
          	procedo a morirme de nuevo.

SoyCarlGrimesGTWD

@ SoyRegulusABlack  hola, yo también me odio.
          	  Bye 
Reply

-ohmygrint

Se te cayó el ojo... el que te envuelve papel *le guiña la el bombón*

SoyRegulusABlack

iba a volver pero no aguanto a nadie así que me voy. me cuidan a kreacher o les jalo las patas.

SoyRegulusABlack

the man was too stunned to speak.
Reply

mimiisgone

¿yo? yo te besaba. [ emoji calvo ] 
Reply

kiaricat

intj emo.
Reply

SoyKreacher

*Aparece por obra de magia*

SoyPeriwinkleBlack

¡buenas tardes, tío Reggie! siempre es una alegría verte por acá, JAJAJAJAJJA AYNO, si se lo regalo lo más probable es que comience a llorar desconsoladamente y ni mamá podrá calmarlo.

SoySiriusMBlack

Me ganaba unos castigos, que valían la pena porque me sentía emocionado, el hecho de estar vivo un año más; lo apreciaba muchísimo. El pobre Kreacher hacía lo posible por no envenenarme en el desayuno. Sólo no digas que me has visto una cana, porque me desmayo, para mí es un alivio el que estés aquí ahora mismo. ¡Lo tengo muy en cuenta! Aprovecharé al máximo esto. ¡Te lo agradezco, pequeño! Tú también puedes celebrar con nosotros, en este cumpleaños y en los que se avecinan. El mejor regalo es poder compartir momentos con seres queridos, me llena el alma de felicidad. ¡Uf, qué suerte! No pasa nada, Reggie, puedes conservarlas. Para que recuerdes a tu enfadoso hermano mayor, será como tenerme a tu lado. Igualmente, cuando gustes, puedes quedarte en nuestra casa un par de días, hay bastante espacio restante. Eres totalmente bienvenido.

SoyHelaBTonks

eso es cierto, es mucho mejor evitarnos de las maldiciones de Kreacher, lo más probable es que lo haga flotar o lo deje pelón. aún así, ojalá se digne a aparecer.

SoyHelaBTonks

y a mi me hubieran intentado asesinar esas ochenta veces, aún así no me importaría, reviviría todas las veces necesarias para poder decir el tan magnífico "acepto." bueno, he caído en sus encantos y ahora me tiene completamente boba por él, ¿cómo no jurarle amor eterno? el universo así lo quiso, dijeron "vamos a cumplirle el sueño a estos chico" y ¡bum! ahora somos familia. oh, no me recuerdes a mi socio Potter, es un envidioso. awww, reggie fan #1, tienes privilegios por eso. <3 estoy preparando las cosas para hacer el ritual e invocar a Kreacher.
Reply

SoyHelaBTonks

la boda nunca se celebró pero supongamos que sí, porque me gusta muchísimo decirle "esposo", que lindo, basta. ¡lo somos! ¿no es increíble y bonito a la vez? siempre te consideré parte de mi familia, y ahora sí que somos familia. es un secreto pero, mi lindo Sirius es un chillón, así que uhm, lo más probable es que llore por su cabello más de un mes, eso sin duda alguna. el verdadero "ritual satánico"
Reply

SoyHelaBTonks

JAJAJAJAJAJAJA no me tientes, es mi novio y sí me dan unas tremendas ganas de verlo calvo en su cumpleaños pero. . . pobrecito, se la pasaría llorando. a menos que Kreacher lo rape a las 12, que es cuando su cumpleaños termina.
Reply