SoyJulesPetrovMAU

█▃▃▃▃▃▃▃▃ SEPARADOR ▃▃▃▃▃▃▃▃█

SoyMotkaVyrubovVAU

no hay mucho que contar, soy hijo de un empresario, ya está. ¿usted?

SoyRavnisBreivikMAU

—¿Nervioso? ¿Por qué nervioso? —inquirió la fémina con una ceja alzada, inclinándose ligeramente hacia el joven para analizar arduamente sus facciones. —¿Cuál es tu experiencia en esta clase de puestos? 

SoyVeronaSC

Gracias por la bienvenida, Jules, no es necesario que me digas señorita solo Krig. —lo saludo de vuelta levemente con la mano.

tojinist

me encuentro de maravilla, me alegra mucho el
          verte de nuevo. ¿tú cómo estás, jules?

SoyGrigoriBashnattMS

Me encuentro de maravilla, descansando un rato, tratando de despejar mi mente, ¿estaba haciendo algo?  ──se llenaba de curiosidad con cada pregunta, le gustaba hablar mucho

SoyRickFlag

Agradezco su tierna bienvenida, joven Petrov — Respondió el castaño sonriente

SoyMackPearceO

¡JULES! —respondió en un tono alto poco usual, sólo pasaba cuando el chico se encontraba cerca. sus brazos se abrieron hacia el mismo y sonrió con gusto al volver a ver aquellos ojos cafés que tanto amaba.

SoyMackPearceO

ah, sí. . . es el precio de formar parte de su mafia, supongo —frunciendo el ceño, desvió la mirada hacia el piso, recordando las cosas que tuvo que hacer por formar parte de ello—. ¿molestándome? ¡qué va! yo. . .  yo solo. . . quiero. . . n–no es nada. la detesto.
Reply

SoyMackPearceO

¿con m. . .? ¿por qué? ¿pasó algo? —preguntó, apartando a jules para sujetarlo de los hombros y observarle con incredulidad—. estoy. . . bien. viendo la forma de superar a ravnis, es que me saca de mis casillas todos los días. . . argh.
Reply

SoyMackPearceO

yo también te extrañé —depositó un beso en la parte frontal de su cabeza, antes de rodear aquella anatomía con ambos brazos—. ¿cómo estás? ¿la odiosa de mi hermana no te está molestando?
Reply

SoyHaakonVangMAU

Me alegra también eso de tu parte, Jules. —Asintió un par de veces antes de fruncir el ceño, cruzándose de brazos mientras le escuchaba atentamente terminar aquella última palabra, analizando su acción.— ¿Miedo? No hay por qué temer a menos que estés ocultando algo, o teniendo demasiado contacto con el otro equipo, sabes a lo que me refiero. 

SoyAkiraHiraiW

— ¡No hay de que joven Petrov! Dígame, ¿Cómo se encuentra?

SoyRavnisBreivikMAU

—Bastante bien, Jules, ¿qué me dices tú? —indagó la joven de ojos bicolor, manteniendo contacto visual con el de menor estatura.