SoyVerashaPopovaME

oh, su santidad, bienvenido sea nuevamente.

SoyBenedictoME

Eso es, sin lugar a dudas, lo mismo que pienso yo. A veces me pregunto por qué ellos no pueden verlo. A lo mejor simplemente el señor no les quiere en su camino, puede incluso que estén poseídos. Es una tragedia, pero no todos pueden ser tan buenos creyentes como tú o como yo. Tenemos mucha suerte, hermana Popova, mucha. Por el momento no necesito tu ayuda, pero no lo descarto. Por si acaso has de estar preparada. Sé que te arrepientes y que Dios en su infinita misericordia te volverá a llevar por el buen sendero. Muy bien, hija mía. Orar siempre ayuda en estos casos, me alegra saberlo.
            @SoyVerashaPopovaME  
Reply

SoyVerashaPopovaME

¿algunos indignos? oh, padre... lamento profundamente escuchar eso, ojalá esos indignos puedan aprender pronto que de nada sirve renegar del señor y de su palabra, que lo que él desea para todos y cada uno de nosotros es inevitable. ¿necesita ayuda con alguno? por favor se lo pido, cuente conmigo para lo que sea. sé que me equivoqué en algunas cosas, pero estoy tratando de retomar el camino correcto nuevamente y espero hacerlo lo mejor posible... estoy bien, he estado orando; creo que me ayuda a encontrarme,  más con todo esto de la guerra.
Reply

SoyBenedictoME

Me encuentro bien, hija mía. Con cierta rabia latente en mi interior por cruzarme con algunos indignos, pero no dejaré que eso altere mi día. ¿Y tú, querida? 
            @SoyVerashaPopovaME  
Reply

SoyMotkaVyrubovTE

bienvenido, su santidad. 

SoyMotkaVyrubovTE

sé mucho más de usted de lo que podría parecer en un principio, su santidad... es casi como un libro abierto, ¿sabe? deja entrever muchas cosas, o tal vez es que un pecador tiene ojo para identificar otros. el señor me falló a mi desde el principio, al igual que usted, "buen hombre", no se equivoque. respecto a mi pueblo, mi deber no ha terminado aún, tal vez la próxima vez que nos veamos pueda remediar sus propias decisiones... ¿cree que zatyshok está libre de pecado? no me refiero a usted solamente, mire a su alrededor. brujas, herejes, paganos. ni la mismísima reina ha de estar limpia. mi cabeza rodará junto a la de usted, o no lo hará. acuérdese de mis palabras.
Reply

SoyBenedictoME

¿Y qué sabrás tú de mí? Si eres solo un pecador que le ha fallado a su pueblo y a Dios. No te atrevas a nombrarlo en vano. Si elegí mi bando desde un inicio es por diversas razones, y varias de ellas conciernen a Zatyshok. No intentes ponerlos en mi contra, porque tu palabra ya no tiene valor. Yo te sugiero que lleves cuidado por donde andas, porque algún día tu cabeza aparecerá rodando por las calles de esta honrada nación.
            @SoyMotkaVyrubovTE  
Reply

SoyMotkaVyrubovTE

¿quién es digno de orar su palabra? "ama a tu prójimo como a ti mismo", es así como está recogido en la biblia. usted parece estar lleno de odio y rencor, además de rabia. eligió su bando desde el principio, pero zatyshok tampoco está libre de herejes. le sugiero que tenga cuidado respecto a quién señala, no vaya a llevarse una sorpresa. 
Reply