SoyAcanGrigoryevENZ

buenas noches a todos.
          	| Apto para tramas. ^^

ThxValkyrja

Ragnar! Te amo <3

SoyPiaGrigoryevaNE

¡Padre, muy buenos días! Espero dios te bendiga con todo su desmedido amor y te otorgue la mayor de las dichas hoy, te adoro hoy y siempre. 

SoyMotkaVyrubovTE

su majestad,
          mi emisaria debería de estar en camino; lamento mucho si se ha retrasado, habrá sufrido algún percance en el trayecto, pero estoy seguro que ha de estar al llegar. por favor, infórmeme cuando lo haga, y si es posible, trátela a ella y a su acompañante si ha ocurrido algo.
          
          # me estoy riendo porque parece que las cartas van a velocidad de la luz JAJAJAJAJDKAJD. 

SoyBenedictoME

Es usted un hombre sabio, rey Grigoryev. Espero que Dios todopoderoso le acoja en su gloria. ¿Cómo se encuentra? 

SoyRavnisTE

Es cierto aquello en parte, aunque se habla de algunos que lograron sobrevivir, y se arrastran por las penumbras y rincones más inhóspitos del reino para eventualmente alzarse como lo que son, superiores.
          Oh, ¿Aren? una persona que conozco fue muy cercana a Aren, dicen que después de morir su mujer, se volvió loco de tristeza y la promiscuidad lo maldijo, comenzando a vagar hacia reinos cercanos para hacerse con las esposas de los reyes lo que él quisiera, cuentan por ahí que incluso dejó un vástago regado, sabrá Tyr quién sea. ¿Cuál fue tu vínculo con Aren, Acan? ¿Qué tan bien le conociste?
          Creo que no eres nadie para hablar sobre mis propósitos y convicción como si conocieras perfectamente mi situación y pasado, cada quién lidia con sus propios demonios a su manera. Yo me he resignado a dejar de luchar, por ahora, pero eventualmente regresaré, y verás que no ha existido persona más valiente que yo en este fétido mundo. 

SoyPiaGrigoryevaNE

Espero que sea pronto y se nos avise de su llegada, así podré prepararle cuantos postres le gusten para recibirlo de una forma dulce.
          ¡He estado de maravilla, padre! La hermana Verasha es una sublime instructora, no podría haberme encontrado con alguien mejor que ella. Me aseguraré de visitar a las hermanas con la mayor frecuencia posible, es cierto que me gustaría pasar tiempo con ellas pero también te he extrañado, padre, así que prefiero quedarme en el palacio.