Si habéis tenido la consideración de pasaros por mi perfil os felicito *aplausos, aplausos*, que os puedo decir soy una chica que ama tanto leer como escribir, es el escape de este mundo tan "cruel" (secreto: amo dibujar y pintar, pero shhh). Hay varias historias publicadas aquí en mi muro o como quiera que se diga, os recomiendo tanto Crónicas Elementales como Villains, es vuestra elección.
Bueno paquidermos (quien lea Villains lo entenderá) no sé qué más deciros, no quiero indagar demasiado en mi vida, solo que amo casi todos los géneros literarios y nunca suelo hacerle un feo a un buen libro, me queda mucho por mejorar en mi narrativa así que tener paciencia conmigo, eso es todo.
Corto y fuera.
Adieu;)


*******


Mi twitter, donde subiré avances que os pueden interesar: https://twitter.com/SongBirdofthEnd

Grupo de Facebook donde puedo interactuar con vosotros, tenéis que mandarme por mensaje PRIVADO vuestro nombre de usuario y os incluyo, no pongais vuestros nombres en los comentarios que me puede dar un patatus: El Rincón de los Paquidermos.

Mi correo electrónico donde podéis mandarme preguntas, fanfics que os gustaría que compartiese, imagenes, fanarts, videos...etc...: songbird_ofthe_end@hotmail.com

Mi tumblr: https://www.tumblr.com/blog/merblack

Y adoro las preguntas: ask.fm/MariaBlack16

*******
  • En todas partes, soy omnipotente.
  • JoinedAugust 6, 2013



Last Message
SongBird_ofthe_End SongBird_ofthe_End Oct 26, 2016 02:04PM
Tranquilos, se que estoy muy inactiva, pero he empezado la Universidad y eso me tiene casi por completo absorbida, pero pronto estaré de vuelta, lo prometo.
View all Conversations

Stories by Mare
Villains © (#Wattys2016)(#WOWAwards2) (#PGP2016) by SongBird_ofthe_End
Villains © (#Wattys2016)(#WOWAwards2) (#PGP2016) Fantasy
Si me ves, no me has visto. Si me oyes, no me has oido. Si crees que existo, no lo hago. Mi nombre es Lily Santiago, antes era una Espada...ahora formo parte de una rebelión, únete, únete a los Villains.
Crónicas Elementales 1: Fuego Escarlata © [EDITANDO] by SongBird_ofthe_End
Crónicas Elementales 1: Fuego Escarlata © [EDITANDO] #935 in Fantasy
2100, cien años han transcurrido desde la Revelación, y los Psychos han dejado la oscuridad atrás. Scarlet, es temeraria, malhablada, testadura, incorregible y con una cierta fascinación a quebrantar las normas; si...
El chico que venía del mar.  by SongBird_ofthe_End
El chico que venía del mar. Teen Fiction
La vida de Ángela nunca fue fácil desde el divorcio de sus padres; y cuando su madre pretende casarse una vez más con un hombre al que odia, sin planes para el futuro, no saber quién quiere llegar a ser... Sus prob...
3 Reading Lists