Shiuika

¡Actualización!
          	Este capítulo tiene de todo, por cierto. Más peleas por posiciones distintas y Amanda rompiéndole el corazón a Galanna, entre otras cosas.
          	https://www.wattpad.com/402911503-la-gente-de-elisa-20-la-e…

Zachriel

Shiuuuuuuuuuu
          Hola c; 
          Yo vengo con una petición un tanto absurda... ¡Por favor no borres ninguna historia«nueva»! xDD No es que diga que vayas a hacerlo, pero luego uno despierta y cuando intenta leer ya no existe  más, y es que no te he podido leer porque... ¿quién diría que la universidad se vuelve más pesada conforme te acercas al final? 
          :c

Shiuika

@Zachriel No prometo nada xD, pero muchísimas suerte con la universidad, sé que a veces es asfixiante. 
            
            ¡Saludos!
Reply

PiedeBob

Comencé la lectura de «La gente de Elisa»! El inicio me enganchó, es muy animado desde el primer capítulo. Tiene un contraste diferente con tus otras historias como «de noche también en verano» o «Las cosas que no te puedo decir» aquí se puede leer todo de manera mas simple, lo que no es negativo.  Quedé en el capítulo 3 y hasta el momento es interesante, lo que más espero es la evolución de los personajes (En especial la de Ismael y Gala) Continuaré la lectura, te deseo suerte y ánimo 

PiedeBob

Pues me gusta mucho tu estilo, me parece que pronto conseguirás lo que tanto buscas :D 
Reply

Shiuika

@PiedeBob Iop!
            Gracias por tu comentario c: 
            Sí, en general, siento que aún no tengo un estilo muy marcado y suelo cambiarlo de una historia a otra (más con esas dos que mencionas, porque son en primera persona, y además son muy diferentes entre sí porque una está narrada por un adolescente y otra por un adulto). 
            Sí, con La gente de Elisa buscaba una narración ligera y juvenil, porque ya he tratado con otras narraciones pesadas y quería hacer algo distinto. ¿Te gustó el inicio? Me alegra mucho c:, a mí no me gusta tanto, porque más bien siento que es calmado comparado con lo que se viene luego y quiero tratar de hacerlo más impactante, jaja. 
            Bueno, sobre todo en Galanna irás viendo una evolución muy marcada a partir de ciertos capítulos. 
            Gracias por los ánimos <3
Reply

Astrx-

Creo que ya te lo han dicho antes, pero aún así me gustaría decirte que me encanta la forma en la que escribes, y más con como me enamoran tus personajes, los siento más como seres humanos que como pedazos de cartón.  Hasta ahora terminé «La cama de arriba», y voy leyendo «La gente de Elisa». De verdad, sigue así.

Shiuika

@IzuruB 
            Iop! 
            Muchas gracias, ay, yo muy contenta de que te vaya gustando lo que lees y logres conectarte con los personajes de esa manera <3. Ojalá encuentres cosas de tu gusto y te vayan agradando los nuevos personajes que conozcas por acá. 
            ¡Saludos!
Reply

conechacon

Chamaaaaa ame tu libro de noche también es verano admito que me cague de la risa sigueloooo o me romperas el corazón 

conechacon

Siguelaa que me encantoo me hizo reir muchisiimooo cuando estaba leyendolo no me di cuenta que se acercaba el final y cuando llego admito que me entristeci un poco jajajajajjaa
Reply

Shiuika

@conechacon Jaja, muchas gracias :D.
            Es una historia corta y por ahora no tengo planes de continuarla, pero me alegra que te haya gustado <3
Reply

Recent Activity

Shiuika commented on Lírica Mágica - Apelo a la magia

Lírica Mágica - Apelo a la magia

Shiuika · 4 Parts
7.4K 629
No sabía que había dejado uno sin responder por acá. Muchísimas gracias <3, es un honor que te guste lo que vas leyendo, y esta historia que en particular suele ser por un lado medio fantasiosa y por el otro medio pesada, jaja. Ay, qué lindo eso <3. Saludos y disculpa la tardanza.

Shiuika commented on Lírica Mágica - Apelo a la magia

Lírica Mágica - Apelo a la magia

Shiuika · 4 Parts
7.4K 629
Iop! Ay, muchísimas gracias por tus palabras, me alegran muchísimo, y es genial que hayas encontrado algo tan especial en estas historias y estos personajes. Esta historia creo que tiene como característica que cada lector o lectora termina dándole un significado propio a lo que leyó, y un final apropiado en su mente. Así que está genial que tú saques tus propias conclusiones y puedas crear un poquito más de lo que dicen las palabras acá. Muchísimas gracias por tu impresión. ¡Saludos!

Shiuika commented on De noche también es verano - De noche también es verano

De noche también es verano - De noche también es verano

Shiuika · 3 Parts
3.1K 184
Iop! Ay, no había visto este comentario, perdón por contestar hasta ahora. Ay, muchísimas gracias <3, me animan mucho tus palabras, sobre todo porque exaltas cositas que quise enfatizar con esta historia y que, como dices, tal vez no sean tan comunes dentro de Wattpad. Y me alegra que Boris te gustara a pesar de que claramente es un personaje con muchos defectos, pero igual crece durante la historia. Aw, eso sería súper genial xD, me emociona mucho que lo digas <3 ¡Gracias! Espero yo también seguir escribiendo, y de nuevo muchísimas gracias por leer y por pasarte a comentar cosas tan bonitas. ¡Saludos!