BIOGRAFÍA
Rebeca Rodríguez Rodríguez nació en Madrid en 1978. Comenzó su faceta de escritora a la temprana edad de nueve años, aunque no decidió dedicarse a ello profesionalmente hasta los veinticuatro. Esto la llevó a presentarse en diversos concursos de Relato Corto y Novela, algunos galardonados con premios literarios. También aparecieron sucesivas emisiones-lecturas en el programa literario 3denit, de la principal emisora balear Ib3Radio.

Estudió Dirección y Guión de Cine, su otra pasión, escribiendo, produciendo y dirigiendo dos cortometrajes: "16 de abril de 1917" y "Sábanas blancas".
También le gusta el dibujo y el diseño gráfico, reflejado en las portadas de sus novelas, relatos y cortometrajes. Incluso ha realizado póster promociónales para proyectos ajenos.
En el año 2007 publicaron su relato corto "Sábanas blancas", en un recopilatorio de relatos que preparó el foro literario "Ábrete Libro".
En el 2010, el relato corto Después de clase formó parte de un libro solidario para las víctimas de Taití. El dinero que se reunió fue a una ONG. Actualmente, se puede adquirir en Bubok.es.
Entre sus obras más conocidas están:
-La Cámara Oscura. (I Parte de la trilogía El Sol Oscuro).
-El Sol Oscuro (II Parte de la trilogía El sol oscuro)
-Vivir en consecuencia. (Novela retirada de Internet para una revisión más profunda)
-Sábanas blancas. (Relato corto).
-Después de clase. (Relato corto).
-16 de abril de 1917. (Relato corto)
-Triada de huesos. (Relato largo. En proceso para ser publicado)

Actualmente, la autora está centrada en el proceso de una antología de relatos . También está trabajando en la escritura de la tercera y última parte, la cual ya tiene título, pero de momento no desea desvelar.

Para ponerse en contacto con ella se puede enviar un email a rebeca.rodriguez.r@gmail. También utiliza la red social de Facebook.
  • Madrid, Spain
  • JoinedJuly 22, 2010


Following


Story by Rebeca
La Cámara Oscura (Vol.1) by Rebeca_Rodriguez
La Cámara Oscura (Vol.1)
Jeriel es una muchacha especial, con habilidades poco comunes que despierta el interés de cualquier persona...
ranking #811 in suspense See all rankings