Buscando un rincón donde poder dejar llevar la imaginación hacia donde desee volar...
Sí, absolutamente típico y vacío. Una de esas frases que, me temo, no aportan nada, como a veces estos puñeteros incisos que me creo en el deber de decir, o que me gusta soltar por ser un poquito más pedante.
La verdad con mayúsculas es que he venido a desahogarme: no tengo un saco de boxeo y gracias al destino, que me ha traído más cosas "bonitas", además de la pandemia, necesito vomitar alguna cosa que otra. Suelen ser cortas, tranquilos.

Venga, va. No soy tan borde en el fondo, son exigencias del guion: el personaje que escribe esto, otrora conocido como achi-escritora*, quiere imprimir un cierto estilo a los escritos, y tenía que comenzar así. Estoy algo volada, pero no soy peligrosa. Paz, tíos. Y gracias por caer por aquí, si pudiera os invitaba a algo, pero no tengo suelto.

* A ver: hay que ser consecuente, y nada más pedante que una nota al pie en una info. Además, sin seguir ninguna norma de bibliografía.
Esta nota viene a que soy un sucedáneo de escritora, como la achicoria del café (¡no voy a citar marcas comerciales! Ésa que pensáis, de esa otra. Sí, una empresa muy grande. Eso es, está ahí).
  • JoinedMay 28, 2020