¡Aloha! Soy un fantasma amable al que le gusta ayudar en todo lo que puede. Si tienes algún problema, recurre a mí en cualquier momento.
¡Actualmente ofrecemos amigos en el proyecto The Friendship Project! ¡Apúntate y gana tú también!
*************
A cinco segundos de la muerte, su mente parecía haber hallado la respuesta a todas las preguntas.
Miró al cielo y se preguntó quién era sino el polvo que había existido y perecido para dar paso a su vida. Un punto destinado a encontrarse en aquel preciso momento y lugar, bajo aquellas mismas circunstancias.
Sus células humanas, ahora parecían tener más de árbol, de raíz, de fruto, de pájaro que de persona. Y pronto, ella volvería a ser algo y nada a la vez.
En un tiempo, se habría asustado ante la perspectiva de morir y perderse a sí misma. Ahora, aquella pesadilla infantil se había convertido en una mentira irreal. Nunca había existido nada así como "ella misma". Lo que para la muchacha era concebido como su propia identidad en realidad solo cobraba parte de todo el código genético que había heredado de sus ancestros, del universo. Y ahora, ella también había aportado algo. Sus experiencias.
Supo que no sería olvidada.
Porque se desintegraría, pasaría a formar parte del suelo y algún día; una flor despertaría absorviéndola consigo misma. Y sería una flor. O un árbol.
Y al final, sería todo como ella había sido de todo.
Energía que se mezcla y se encuentra, y que volvería a separarse y discernirse.
Tranquila, fugaz y jovial, dejó que las endorfinas se hicieran cargo de su cuerpo y fluyeran. Todo fluía, lenta y perezosamente.
Quizás, en algún momento, volvería a ser humana.
  • ¿Para qué quieres saberlo? ¡COTILLA!
  • JoinedJuly 24, 2014



Last Message
Periodista_fantasma Periodista_fantasma Jul 02, 2017 09:24AM
¡Plum Tree está de nuevo en borrador!¿Qué significa eso? ¡Sí, cambios de nuevo!Pero no os preocupéis, porque dentro de poco no sólo volverá Plum Tree, sino otra historia alternativa con tres de mi...
View all Conversations

Stories by Periodista Fantasma
Almas salvajes by Periodista_fantasma
Almas salvajes Adventure
Las vacaciones de Satella auguran la más lúgubre de las desgracias para todos nuestros protagonistas: El autoproclamado héroe de Plum Tree, Darien, tiene que sufrir los constantes ataques invasivos de su hermano, q...
Plum Tree #PremiosDragons by Periodista_fantasma
Plum Tree #PremiosDragons Adventure
Seis segundos para el que teme. Seis siglos para el que ansía. Seis años para el que quedó anclado. Seis años pasaban únicamente en seis años para aquel que no temía al tiempo. Y eso, el hijo de la ira lo sabía muy...
El fantasmagórico mundo fantasma👻👻 by Periodista_fantasma
El fantasmagórico mundo fantasma👻👻 Random
Hola a todos, al habla Fanny, desde el sofá. ¿Te interesa este fantasma? ¿Quieres saber las últimas novedades sobre... Mi mundo? Nah, este es un espacio random donde hablo de todo. Fantasmanido. 👻👻👻👻👻
15 Reading Lists