Digamos que siempre he sido un loco soñador, amante de la verdad y creyente fiel de la inocencia y la bondad en las personas. Me gusta sentir a los demás a través de su vibra, sus pensamientos y sus acciones. Enamorado de la vida, del amor y de mi amor.

Intenso como un día de tormenta que podría desatar un huracán, pero a la vez tranquilo y pacífico como un atardecer inolvidable frente al mar.. Fiel amigo, honesto y desmedido... ¡Leal! Buen hijo y a veces hasta mala influencia de la buena. ¡Qué irónico!

Me gusta la gente directa, un buen libro, el arte, la ópera, los viajes con gente amada, pensar más allá de lo que es y hay, los sueños astrales, el misterio. Taoísta con un toque radical y de pensamiento Gesaelísta, una corriente muy reciente espiritúal que guía a la vida en todo su esplendor a través de la energía.

Tímido, solitario y en muchas ocasiones misterioso. Disfrutando de la vida, el presente y del viento sobre mi cara, y si alguien me pregunta cómo me gustaría dejar este mundo, mi respuesta siempre va a ser así:

Sólo quiero morir de una forma: ¨DANDO LA VIDA POR TI, EL GRAN AMOR DE MI VIDA".

(L.S)
  • Houston TX
  • JoinedOctober 2, 2016


Following


Story by Oswell Reza
LA PRIMERA VEZ (GAY STORY) by OswellReza
LA PRIMERA VEZ (GAY STORY)
"Porque a veces el verdadero amor puede sentirse hasta el otro lado del mundo, o en la misma conexión de...
1 Reading List