Leo y escribo desde que tengo memoria. De joven me dedique a leer y escribir poesía participando con ellas en varios certámenes y consiguiendo un par de menciones. Debido a una mala experiencia con un concurso deje de escribir, pero nunca deje de leer, he participado en certámenes de literatura pero recién hace cuatro años atrás volví a plasmar mis historias. Primero como Fansfic, para después crear mis propias historias y personajes. En un principio publicaba en foros donde mis historias pudieran ser leídas, después debido a la buena aceptación de estas comencé a pensar en publicarlas como libros. Tengo escritas varias historias: La Sociedad de Asesinos es mi primera novela publicada y pertenece a una saga de (por ahora cinco libros de los cuales tengo escritos 4) pero como siempre pasa de una historia surgen nuevos personajes y nunca se cuantos libros tendrá una historia, por ahora estoy corrigiendo el segundo de la saga que saldrá este año. Tengo escrita (aun sin corrección ni publicación) una historia que cuenta de dos libros precariamente titulada Amante Lupino sobre cambiantes que también tuvo muy buena acogida. Una novela que debido al tiempo no he escrito el libro dos pero esta pendiente dedicado al público adulto llamada: Malena, los placeres nocturnos de una Súcubo. También cuento en mi haber dos libros que en un principio fueron Fansfic pero al final terminaron tomando su propio ritmo. Y próximamente voy a publicar una novela totalmente distinta a las demás del genero Chick-Lit. Aunque ya tengo en mente una nueva historia.
Creó fehacientemente que cada historia sigue su ritmo y mis personajes tienen vida propia, y como yo amo escribir, no dudan en susurrarme sus historias.

Buscanos en Face: https://www.facebook.com/lasociedaddeasesinos / https://www.facebook.com/pages/Ema/

Consigue mis novelas en http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=neliel+cross:
  • JoinedAugust 18, 2013



Last Message
NelielCross NelielCross Nov 28, 2017 05:31PM
Hola a todos, si te ha gustado Ema no dudes en echarle un vistazo a la historia de Milena. Como siempre he hecho por aquí si estan interasados en leerla ire subiendo capitulos. No te olvides de apunt...
View all Conversations

Stories by Neliel Cross
La sociedad de los asesinos by NelielCross
La sociedad de los asesinos
En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la r...
A mí no me preguntes nada del amor by NelielCross
A mí no me preguntes nada del amor
Estaba atorada, debía admitirlo. Para ser una persona tan espiritual como creía que era, - y noten el gran...
+1 more
Saga La Sociedad de Asesinos: Envuelto en llamas. by NelielCross
Saga La Sociedad de Asesinos: Envu...
“Dicen que el elemento más poderoso es el fuego, que puede hacer arder una pasión hasta que te consume, y es...
1 Reading List