La vida está llena de altos y bajos, dime ¿en cuál prefieres estar? ¿en auge? No lo dudo, todos quieren estar en la cima, pero... ¿acaso has pensado que los humanos somos tan torpes que con solo una cascara de banana caemos realmente fuerte? Ahora, si estas precisamente en la cima y te encuentras con la cascara malvada o solo una piedra tamaño maní, ¿qué crees? Caerás tan fuerte como nunca hubieses imaginado, te golpearas tan fuerte que ponerte de pie te costará mucho tiempo en coma. Viéndolo de esta forma, yo prefiero estar en el punto medio y equilibrado, en el que si me caigo soy capaz de levantarme y curar las heridas causadas, en el que pueda sembrar pequeñas flores que me indiquen el momento de florecer y poco a poco fabricar la montaña de la manera mas estable posible, que no sea un pico, esto con el fin de que cada tropiezo sea una enseñanza y no una caída fatal. 


Cositaaaass, gracias por visitar mi perfil, pues, este es su casa y están invitados cordialmente a leer mis pequeñas historias. Estoy segura de que alguna les gustará.

Perfecta Atracción -Christian, Breik, Maia, Kelye... y la bruja Ayleem.

A Diario -Logan y la chica que se volvió su amor platónico.

Y yo, Miledys Sanjuan la loca autora de los antes mencionados.

No esperen perfección, me es imposible llegar allí, pero créanme, doy todo de mí para llegar a ser buena en este hermoso arte.

ILY xoxo :)
  • Barranquilla
  • JoinedAugust 15, 2016



Last Message
MileSanjuan MileSanjuan Jul 22, 2019 06:47PM
Confesión #1: Nunca pude acordarme del nombre de la hermana de Christian, por eso no mencioné nunca más su nombre... Muerome de vergüenza lo peor es que lo busqué y no pudo encontrarlo... Y justo hoy...
View all Conversations

Stories by 𝓜𝓢 ❁
°Perfecta Atracción° by MileSanjuan
°Perfecta Atracción°
Maia nunca eligió asistir a la universidad Art Prestige, tampoco es que haya sido una elección. Sin embargo...
ranking #133 in juventudliteraria See all rankings
A Diario by MileSanjuan
A Diario
Logan nunca imagino que ser castigado le haría cambiar muchas cosas en él. Como por ejemplo, enamorarse a pri...
1 Reading List