Decidí cambiarme el nombre, trazar una nueva yo y fundirme entre mis anhelos. Me llamo Mika Lambrini, un placer besar tu vista con esta biografía.

Estoy de pie en esta cuenta desde que tengo once años, mi primera historia publicada la mandé a borrador y de ahí no ha escapado; la segunda, en cambio, que creé con doce años, sigue acariciando a miles de lectores, se llama "El Chico De Los Spoilers", por el momento le estoy dando cariño, es decir, se halla en edición.

Confieso que me he enamorado de personajes que he creado, pues le tengo un amor infinito a Shoes, protagonista de "¿No te cansas de rogar?" y "¿No te cansas de fingir?".

En ocasiones me gusta inventar frases pero ellas no quieren sentarse en mis novelas, así que un día cuando empezaron a llover, luego del diluvuo me hicieron con su fenómeno siguiente, crear "Arcoiris de palabras".

Actualmente, no vengo mucho a esta tierra anaranjada, al menos no con esta cuenta; me fui a @deforestada donde nací otra vez para escribir de manera diferente... más personal.
  • Descifrando constelaciones enigmáticas. ✨
  • JoinedSeptember 26, 2015



Last Message
MikaLambrini MikaLambrini Jun 11, 2018 11:12PM
¡Hola! Sólo quiero darles algunas explicaciones sobres las actualizaciones de mis novelas publicadas en esta cuenta.La última vez que publiqué "El Chico De Los Spoilers" fue en diciembre, mi intenci...
View all Conversations

Stories by 🍃
¿No te cansas de fingir? by MikaLambrini
¿No te cansas de fingir?
Tiempo después del cierre de la secundaria en la etapa de Shoes, éste se ve en un nuevo ciclo de las notas. A...
ranking #7 in fingir See all rankings
El Chico De Los Spoilers.  by MikaLambrini
El Chico De Los Spoilers.
Ella leía tranquilamente. Él la observaba. Ella lo odiaba. Él se vengaba. Esta historia se inició: 04/10/15 #...
ranking #44 in historiacorta See all rankings
Este blog no es de Mika. by MikaLambrini
Este blog no es de Mika.
¡Sorpresa Navideña de «El Chico De Los Spoilers»! ❤ ❄ ¡Feliz Navidad mis dulces lectorsillos/as! ❄
3 Reading Lists