Maserez

Nueva entrada en Prisma: El Cisne Negro después de algún tiempo de parón. En ella os informo sobre los cambios que se avecinan para la obra y multitud de detalles y aportaciones que espero encontréis interesantes.
          	
          	Os he echado de menos! Un saludo!

Maserez

Nueva entrada en Prisma: El Cisne Negro después de algún tiempo de parón. En ella os informo sobre los cambios que se avecinan para la obra y multitud de detalles y aportaciones que espero encontréis interesantes.
          
          Os he echado de menos! Un saludo!

harry_ismagic

Hola me gustaría que te pasaras por alguna de mis novelas y me dejaras un comentario con tu opinión Muchas gracias y perdón por el spam:)

i-love-u-james-dean

Hola ¿Has visto la película de Nerve? Pues verás yo tengo una historia de facts sobre ella, te invito a leerla. (Y si no has visto esa película mírala que esta muy buena <3) 
          Y disculpa por el spam. 
          https://www.wattpad.com/story/95062031-nerve-facts

Maserez

@ lamaelcanino  te invito a pasarte por mi historia Prisma: El cisne negro, ya que te has tomado la molestia de venir a mi perfil ;)
Reply

Maserez

Amigos, amigas, elfos varios: 
          
          Sabed que acabo de actualizar Prisma: El cisne negro, por primera vez en meses.
          
          Ha habido cambios argumentales y en general retoques de la narración y la puntuación más o menos sustanciales aquí y acullá. 
          
          Si sois tan amables y tenéis un minuto de vuestras maravillosas y fantásticas vidas para este humilde servidor, os agradecería que os pasaseis por la novela y me transmitierais la opinión que os merece la versión actual.
          
          Sin más,  muchas gracias, feliz 2017 y arriba los 100tifikos.

Maserez

Llevo semana y pico sin actualizar nuevos capítulos de Prisma. El Cisne Negro porque he estado editando lo que ya tenía escrito hasta ese punto. Ayer por la noche actualicé las viejas versiones hasta las nuevas desde Capítulo 1. 1-Sola hasta Capítulo 2. 3-Enjuto.
          
          En breves editaré los capítulos restantes, haré algunas correcciones y espero que para dentro de una semana haya podido colgar terminar la última parte del Capítulo 3.
          
          Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

andresherrera181

@ Maserez  creo que yo esperare a que saques todos las reediciones para que lo pueda leer tranquilo y de corrido (:
Reply

Klad_En

te veo disgustad@ con la sociedad ;)

Maserez

@ Klad_En  Bueno, descontento; el mundo es el que es, lo que yo opine que debería ser es irrelevante. Por eso mismo intento traducir las emociones en acciones, y no quedarme de brazos cruzados. Y la fantasía, pues es un medio de escape para desconectar y aprender.
Reply

Maserez

@ GaburahMichelle  muchas gracias, nuevamente! Un placer y un honor ganarme tu visto bueno :D

Maserez

Prólogo de PRISMA. El Cisne Negro actualizado. He incluido algunos leves cambios y sustituido un par de párrafos con la esperanza de que el texto ganase cohesión (al principio sobretodo) y las asociaciones fueran más intuitivas.
          Saludos!!

davidcarmona764

@ Maserez  vale, muchas gracias!
Reply

Maserez

@ Maserez  Lluvia de Fuego no está terminada, aunque la historia está bastante avanzada. La abandoné porque dejé de identificarme con el estilo que había empleado inicialmente y me daba la sensación de que había mejorado mucho desde que había empezado, además de que quería aventurarme con otros proyectos. No obstante, no es necesario leer el anterior libro para comprender este.
            
            Así y todo, probablemente reescriba lluvia de Fuego en un futuro.
            
            Saludos!
Reply

davidcarmona764

@ Maserez  a lluvia de fuego. También tiene pocas partes
Reply

Maserez

Anuncio para los lectores de Cisne Negro:
          
          No estoy muerto. Sé que llevo casi dos semanas sin actualizar, y a este ritmo, voy a tardar bastante. Además de selectividad, le estoy dando un giro completo a la novela. La estoy reeditando, cambiando y ampliando tramas, desarrollando secundarias...
          
          De momento me estoy centrando en la Parte I, que si todo sale como tengo en mente, será tan larga y compleja en tramas y personajes como un libro más. De modo que sí. Prisma será saga.