Mary_Ere

Continúan las actualizaciones retrasadas del lunes, a leer hermosuras.
          	
          	https://www.wattpad.com/story/117130200

Mary_Ere

Volví, lamento la demora, la depresión me está matando —no literalmente, pero se siente como que sí—, así que no he tenido ganas de hacer nada. Pero se los debo, a ustedes mis lectores y a mis hermosas historias. Gracias por leer y por esperar pacientemente por lo que escribo. Besos.
          
          https://www.wattpad.com/story/67871138

Mary_Ere

Hola, sé que les debo una actualización, pero mi semana ha ido ocupada y la verdad no logro que mi humor sea bueno. Lo único que tengo ahora son unas inmensas ganas de dormir por un año entero, pero el trabajo ha ido algo bien, y con eso me refiero a que es mucho. Deduzco que mi fin de semana será un poco más libre pero, en caso de que no, prometo que la próxima semana dejaré actualizaciones dobles sí o sí. Besos hermosuras. 

Mary_Ere

Tengo un hueco en el estómago y mucha pena en el corazón. Las noticias intentan sonar esperanzadoras, pero el panorama que vemos en televisión, y el que puedo imaginar, no puede ser mucho peor del que atestiguan los afectados del sismo. 
          
          Sé que de nada sirve mi preocupación y mis palabras en estos difíciles momentos, pero quiero que sepan que estoy con ustedes de corazón. Mi garganta es un nudo doloroso y mis ojos están llenos de lágrimas de impotencia. 
          
          Mis amados lectores de la #CiudadDeMéxico, que viven tan horrorosos momentos, sepan que tienen en mí una amiga que les puede leer, escuchar y que seguro elevará una oración por ustedes, los suyos y su bienestar. De todo corazón deseo que estén bien, que los daños, imposibles de evitar, sean mínimos, y que Dios les dé la fuerza necesaria para salir de esto. 
          
          Las posesiones materiales son lo de menos, sé que les tomó tiempo, dinero y esfuerzo obtenerlos, pero el tiempo sigue y ahora somos muchos más los que nos esforzaremos. No se arriesguen, no intenten salvar lo que no vale la pena. 
          
          Un abrazo enorme, mis oraciones y mis mejores deseos para ustedes #PrayForMéxico y mi gente bonita. Besos, hermosuras y ánimo, que la vida sigue.

Recent Activity