Aspirante a ilustradora. Estudiante de Bellas Artes.


"Aspirante a ilustradora, blogger a ratos y soñadora a tiempo completo"
"Ser friki no es peligroso, la ignorancia si"

Soy una aspirante a ilustradora, con una gran imaginación desbordante. O por lo menos así me considero. Por lo tanto, tengo un montón de ideas y locuras, que más de una vez, me he planteado dejarlas libres. Y esta no es la primera vez que lo intento. Ni la segunda ni la tercera. En lo que llevo de vida, han sido innumerables veces las que he intentado seguir con unas de mis ideas adelante, y que no se quede en eso: en una idea. Lamentablemente, he fracasado estrepitosamente.

Ahora, ya más grandita, me dispongo a seguir con mi segunda afición: escribir. Porque, al igual que me gusta dibujar, me gusta imaginarme mundos e historias, y con ellos, poder plasmarlos en papel y colores. Me gustaría decir que seré constante, y que no lo dejaré votado, pero como me conozco, y cuando me pongo con algo serio me supera la presión, solo diré que espero poder terminar lo que empiezo.

Apasionada de las historias fantásticas, de los mitos y leyendas que acompañan a este bello y feo mundo, una niña grande amante de las hadas y para nada-ni-un-poco-enamorada del rosa. Opino que para gustos colores, y para colores las flores, al igual que los diferentes géneros que puedes encontrar dentro de la literatura. He de decir, que soy mala a la hora de calificar de que género es la historia que escribo, y si es apto o no para X edad. Soy humana después de todo, y me cuesta decidirme también.
  • Canarias
  • JoinedJuly 13, 2014




4 Reading Lists