Escribo lo que mi cerebro me ordena, porque a veces siento que el único aporte que hago a la hora de escribir, es hacerlo. Las ideas no siempre son mías; son vagos recuerdos, son conversaciones a medianoche, es un graffiti que vi camino a la Universidad, es una pareja que disfruta de la compañía mutua, es un niño pidiendo pan en un semáforo, es una señora hablando por teléfono, es una vida extraordinaria en un mundo ordinario. Porque el arte de escribir es destacar lo extraño de lo más común.
Escribo porque no puedo hacer nada más, porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con la lengua. Y es que la boca es traicionera, dice lo que quiera sin importar lo que el cerebro ordene. Porque no por nada la lengua es la única parte del cuerpo que está a sangre viva y no duele.
Escribo porque digo todo sin decir nada, porque tengo al mundo oyendo pero nadie escuchando. Escribo para devolver un poco de todo lo leído, para mejorar, para conocerme y conocer nuevas experiencias; para descubrir nuevas cosas sobre mi, para escapar de la realidad, para creer que hay un mundo mejor a solo una hoja de distancia... para mantener una esperanza viva.
Bienvenido a mi perfil.
  • JoinedMay 14, 2014


Last Message
ML_Escobar ML_Escobar Apr 10, 2019 03:15AM
¡Hola! Actualicé nuevo capítulo de El Anillo, con un segundo capítulo editado y mejorado. Me gusta cómo va quedando, y he decidido que la voy a continuar hasta, espero, terminarla. ¡Me encantaría que...
View all Conversations

Stories by Mon
El anillo by ML_Escobar
El anillo
Tres siglos han pasado desde el incidente. Ese incidente provocado por un traidor sediento de poder, sedient...
ranking #304 in enemistad See all rankings
Premades by ML_Escobar
Premades
Un espacio en el que pondré todas las portadas realizadas por mí que no fueron utilizadas, con el fin de que...
ranking #358 in novela See all rankings
Portadas - [ABIERTO] by ML_Escobar
Portadas - [ABIERTO]
Un espacio en el que podrán hacer su pedido de portadas. No soy profesional, pero ten por seguro que haré mi...
ranking #155 in diseño See all rankings
10 Reading Lists