"La única forma de vencer a la oscuridad, es convertirse en la luz" Échale un vistazo a mi novela "La Chica de la Capa Escarlata" y conoce más sobre Noa y sus aventuras.
🌺Provengo de donde los árboles cantan.🌳🍃 Llevo 23 lunas tratando de vivir en estos juegos del hambre. Con dificultad oyen mi rugido pero al final la oscuridad no logra vencer.
Actualmente estudio encantamientos para ser profesora en Hogwarts, después de 4 estaciones, por fin me he imprimado de alguien, por una rosa. Jev al fin llegó mi vida y ni Marcie millar, ni los vulturies nos separará. Aunque, sigo sin entender la mecánica del corazón, seguiré luchando con él a mi lado en el campamento mestizo. 💘
Este no es el país de las maravillas, es una ciudad de papel con casas de papel y personas de papel que no se preocupan por lo que realmente importa. He aprendido a salvarme a mí misma. Soy una de los pocos sobrevivientes inmune a la llamarada y seguiré corriendo en este enorme laberinto para descubrir quien soy. Estoy, como unos de los pocos, intentando sobrevivir como sea en este mundo lleno de orgullo y prejuicios, de susurros, engaños y delirios. Tratando todos los días de encontrarle las ventajas a ser invisible y de esperar el amanecer para cruzar una vez más el puente hacia Terabithia.🗻-derechos de autor reservados, 29/6/17 act.
-El negro no es malo, es poético💀🌷-
Bienvenidos a éste, mi pequeño rincón.✒
  • JoinedDecember 16, 2015



Last Message
MG_ROSS MG_ROSS Aug 19, 2018 05:19AM
¡NUEVO CAPÍTULO! Corre a leerlo, esto se pone cada vez más interesante.
View all Conversations

Stories by M.G. Ross
La chica de la capa escarlata by MG_ROSS
La chica de la capa escarlata
La oscuridad ha envuelto el mundo, y desde dentro de ella, emergen seres sanguinarios, llenos de sed de veng...
ranking #628 in fantástico See all rankings
Portadas Para Wattpad by MG_ROSS
Portadas Para Wattpad
Cómo dice en mi perfil, hago portadas para tus libros de Wattpad y aquí subiré mis creaciones + una pequeña s...
Portadas para Wattpad 2 by MG_ROSS
Portadas para Wattpad 2
¡Está de vuelta! ¡Si! Regresa el libro de portadas más solicitado. Gracias a todos aquellos que han sido tan...
2 Reading Lists