Soy Cris, también conocida como LuverC, LuvertheSeeker, LuvertheUnknown o Ashera en mis tiempos mozos. De la quinta del 92, soy historiadora de carrera y paleógrafa por decisión. Quiero opositar, aunque sé que es un suicidio a largo plazo.

Me gusta escribir relatos y contar historias. Uno de mis grandes sueños es publicar una novela, aunque sé que es jodido. Siempre llevo una libreta y un estuche en el bolso, por si acaso. No creo en el bloqueo de escritor.

No paso un día sin leer. Un día sin tocar un libro es un día perdido.

Seriéfila sin control. Whovian, cómo no; Ten es mi dios. Gamer a tiempo completo, aunque juego menos de lo que debería porque me faltan las horas. Simmer sin remedio desde que tengo ordenador. Tengo demasiados hobbies y para ninguno suficiente tiempo.

Mi sueño sin cumplir es ser bailarina profesional. De pequeña no quise hacer ballet y ahora me arrepiento todos los días por ello. Mi madre dice que bailo hasta con la música del telediario y tiene razón. Un día sin mover el culo al ritmo de cualquier canción no merece la pena.

Me gustan los sugus de piña y los perros. La pizza siempre apetece y si es con piña, mejor. Cualquier hora es buena para un café. Quizá por eso soy tan fan de 'Las chicas Gilmore'.

Opino de las cosas menos de lo que debería (aunque estoy trabajando en ello). Nunca tengo tiempo porque siempre acabo perdiéndolo.

Reseño libros y opino de cosas en https://elsugusazul.wordpress.com/
Publico mis relatos en https://lagalletamordida.wordpress.com/
https://twitter.com/LuverC
  • Burgos
  • JoinedSeptember 6, 2015




1 Reading List