Me gusta escribir, en general es mucho Romance  junto a abundante Drama; son los géneros en los que más me gusta desplazarme. 
¿Como empece a escribir? Pues creo que tuve que pasar por diferentes experiencias, les contare algunas: La primera me sucedió cuando tenía 15 años y como todo adolescente soñadora por las noches cuando ya estaba en mi cama me ponía a imaginar sobre diferentes historias- claro esta que no se me pasaba por la cabeza escribirlas- todas las noches la continuaba en mi imaginación.
La segunda experiencia, fue cuando yo cumplí los 16 , en esas fechas no tenía mi laptop ya que aun seguía en el colegio y pues en mi casa solo había una computadora de escritorio, la cual era más de mi hermano que mía y no me dejaba entrar en ella, tenía que pedirle permiso, es por ello que solo entraba en ella cuando mi hermano salía. Un día todos en mi casa salieron y en ese momento me decidí a escribir lo que tanto había imaginado noche a noche, pero ¡Oh sorpresa! no sabía como redactarlo, así que cuando llegue a la mitad de hoja decidí borrarlo, apagar la computadora y solo seguir imaginando. Cuando tenía 17 ya casi para cumplir los 18 años conocí a una boy band la cual me tenía de cabeza por el amor que les profesaba y fue por ellos que entre al mundo de los fanfics, empece a leer, leer y leer; un día cuando paseaba por mi pagina de facebook pues vi un aviso de una pagina que necesitaban una chica que escribiera fanfics y como yo estaba loquita de amor por la boy band, pues decidí hacerlo, me comunique con la administradora de la pagina y ella me acepto, ahí fue cuando ya teniendo una noción muy vaga de como redactar las historias que imaginaba pues empece a hacerlo.
Pasaron como 8 meses para que yo conozca esta maravillosa pagina , pero recién 4 o 6 meses después me decidí dejar los fanfics para escribir aquí con personajes que solo existen en mi imaginación y me permiten dar rienda suelta a mi pasión. Escribir.
Si lees mis historias, espero te gusten.
  • Lima, Peru
  • JoinedDecember 24, 2013



Last Message
LunasolS LunasolS Apr 24, 2015 06:24PM
Hoy es:¡ VIERNES DE CAPÍTULO de DELINCUENTED POR AMOR!Espero les guste. Recuerden que el final esta cerca. 
View all Conversations

Story by LunasolS
MI DULCE TORMENTO by LunasolS
MI DULCE TORMENTO
Su nombre es Lía Giacomotti, una joven con pasado doloroso y de familia de mucho dinero; por olvidar sus últ...
+3 more
1 Reading List