Voy a utilizar este momento para hacerlos concientizar sobre lo que está pasando en todo el mundo, solo que en la mayoría de los lugares, como Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, México, Perú, y otros lugares más, no se está haciendo Justicia.

Están VIOLANDO, MALTRATANDO, Y MATANDO A LAS MUJERES, pero claro la Justicia no hace nada, las propias familias tienen que tomar las riendas de todo esto, y buscar a los hijos de puta que hacen esto, para que sus HIJAS, NIETAS, SOBRINAS, HERMANAS, TIAS, ABUELAS, PUEDAN DESCANSAR EN PAZ.

Esto no tiene porque suceder, las mujeres somos tan libres de ir en el mundo como queramos,solas o acompañadas. Pero LA PRIMERA OPCIÓN ESTÁN UTILIZANDO LOS MEDIOS Y LOS MISMOS VIOLADORES Y ASESINOS, CON OTROS HOMBRES QUE TIENEN LA MISMA MENTE CERRADA, JUSTIFICAN DICIENDO QUE QUEDA MAL QUE UNA MUJER DECIDA VIAJAR POR EL MUNDO O IRSE DE VACACIONES, ENTONCES ESO LE DA LOS MOTIVOS PARA HACER LO QUE HACEN. NO.

MUJERES DEFIENDAN SUS DERECHOS, ACUÉRDENSE QUE NO SOLO SON USTEDES SOLA, ESTAN SUS HIJOS QUE AL VER QUE SON MALTRATADAS Y VER QUE SU MADRE O EL PARENTESCO QUE TENGA NO HACE NADA PIENSAN QUE ESTA BIEN, Y NO ES ASÍ, ES TODO LO CONTRARIO.

SI LA JUSTICIA NO SE MUEVE, NOSOTRAS SÍ.
#NIUNAMENOS
  • Labordeboy, Santa Fe, Argentina
  • JoinedNovember 27, 2014



Last Message
LulyHarve LulyHarve Oct 05, 2017 01:32PM
Chicas hay un nuevo libro en proyecto! Espero que les guste, y que dejan sus comentarios y sus estrellas! https://www.wattpad.com/story/124703597
View all Conversations

Stories by Luu Dixon Belikov
Información sobre sus novelas  by LulyHarve
Información sobre sus novelas
aquí voy a poner información sobre lo que sucede con las novelas, cuándo actualizaré, que pasara con ellas y...
ranking #601 in novelas See all rankings
Promesa inquebrantable by LulyHarve
Promesa inquebrantable
Alison Stevens tiene dieciocho años, sus padres murieron en un accidente de tránsito dejando a Alison y Emma...
Tocando Nuestra Alma by LulyHarve
Tocando Nuestra Alma
Aimé Baker una deportista ejemplar, que sólo vive en su vida de alta elite, mientras que se ve obligada por s...
6 Reading Lists