Cosecha del 92 en brick barato. Más amarga que dulce, pero bueno, eso está bastante bien. Yo quiero el mundo o nada, así que escribo como si me fuera la vida en ello. Espero que me vaya la vida en ello, en realidad. Considerablemente psicotrópica, tengo una tendencia controlada a agujerearme la piel y me recupero ahora de haber exprimido las noches de forma demasiado visceral. Un poco esquiva y bastante bestial. Malhablada, coherente, dispersa, con un carácter de perros. Un poco encantadora, a veces, y un poco resabiada. Irónica, cínica, incorrecta, ladina. Me gusta el humor negro, los ambientes perturbadores y la locura en todas sus formas. Un modelo a no seguir, bajo ningún concepto.
Escribo sobre chicos hostiles, sobre causas perdidas y sobre personas rotas que no tienen miedo. Disfruto del realismo crudo, ya sea sucio, puro o mágico. Escribo para los demás siempre pensando en mi misma.

Poco más que añadir.

Podéis encontrarme aquí:

Mi blog: http://luciasimonelle.blogspot.com.es/
Mi ask.fm: http://ask.fm/LSimonelle
Mi tumblr: http://luciasimonelle.tumblr.com
Mi twitter: http://twitter.com/LuciaSimonelle


NOTAS IMPOTANTES
- No tolero el spam. Yo no lo hago y espero de vosotros lo mismo. Como no tengo paciencia, toda persona que me deje un link así, de golpe y simplemente para ver si hay suerte y me paso será bloqueada.

- No hago followback.

-Todas mis obras están registradas en SafeCreatives y, al concluirlas, pasaran al Registro de la Propiedad Intelectual. Ni que decir tiene la mala leche que me gasto cuando tocan lo mío, así que confío que nadie haga ninguna insensatez con mis ideas.
  • Cáceres
  • JoinedAugust 23, 2012



Last Message
LuciaSimonelle LuciaSimonelle Dec 24, 2016 05:45PM
Queridos amigochis, acabo de subir un par de capítulos de caramelo y me gustaría que los leyerais y me contarais qué os va pareciendo la historia. ¡Gracias de antemano y feliz navidad! :Dcapítulo 8...
View all Conversations

Stories by Lucía Simonelle
Las chicas están bien by LuciaSimonelle
Las chicas están bien Teen Fiction
Mi idea es que muchas mujeres se sientan identificada con esta historia. Lamentablemente.
caramelo by LuciaSimonelle
caramelo Paranormal
Johan Andersen es uno de los agentes de la División Especial, una sección de la policía dedicada a resolver crímenes relacionados con la actividad paranormal, algo que se torna especialmente peligroso en la ciudad...
El adiós milimétrico by LuciaSimonelle
El adiós milimétrico Non-Fiction
Lola está muy perdida en la vida y necesita contárselo a alguien.
1 Reading List