Liliana Celeste Flores Vega nació en la ciudad de Lima el 23 de septiembre de 1976. Desde muy niña se apasionó por la literatura, empezó a escribir sus primeros poemas a los diez años inspirada en la poesía de José María Eguren y Gustavo Adolfo Bécquer. Posteriormente se inició en la literatura gótica y de terror siendo sus favoritos Lovecraft, Poe, Ann Radcliffe y Anne Rice. Luego se inclinó por la fantasía épica de Tolkien y G.R.R. Martin. 

Hizo sus primeras publicaciones bajo el seudónimo de Lili Dunkel. Publicó relatos homoeróticos en Slasheaven. Actualmente publica en su Blog "Memorias de una Dama Blanca" y en Wattpad, entre sus obras se encuentran poemas, relatos y novelas cortas de romance oscuro, terror, fantasía épica, ciencia ficción, erotismo y homoerotismo.

Ha cursado estudios de Modelaje, Arte Dramático, Diseño de Vestuario y Escenografía, Guía Oficial de Turismo y Secretariado. Llevó un Taller de Creación Literaria en el MALI en 1995. Actualmente se desempeña como escritora, modelo alternativa y dark gothic dancer. Es miembro del grupo de LARP, Soft Combat y Recreación Medieval "Reino de Héroes". Además ha lanzado su línea de ropa y accesorios "Flors Negres".

Blog Memorias de una Dama Blanca
http://lilinaceleste.blogspot.pe/

Wattpad
https://www.wattpad.com/user/LilinaCeleste

Facebook Oficial Lileth
https://www.facebook.com/lilethoficial

Deviantart
http://lilinaceleste.deviantart.com
  • Lima, Peru
  • JoinedJanuary 5, 2013



Last Message
LilinaCeleste LilinaCeleste Jun 07, 2016 07:27PM
Muy agradecida a mis nuevos seguidores, aprecio mucho el tiempo que se toman para leer mis publicaciones.
View all Conversations

Stories by Liliana Celeste Flores Vega (Lileth Urtx)
Noche de antorchas by LilinaCeleste
Noche de antorchas General Fiction
Uno de mis primeros relatos. Romance y fantasía épica.
La promesa cumplida by LilinaCeleste
La promesa cumplida Adventure
Con éste relato quedé en el segundo lugar en el concurso de cuentos retrofuturistas organizado por la Comunidad Steampunk del Perú.
Sombrías by LilinaCeleste
Sombrías Poetry
Una recopilación de poemas de temática oscura y romanticismo macabro... rituales, vampiros, demonios y otras criaturas de la noche.