Larenaquifolia

"Capítulo 25: La esencia de un nombre" disponible! Incapaz de acordarse ni de su propio nombre, Mara trata de hacer frente a la locura que amenaza con destruirla de la única manera que se le ocurre: usando la fuerza bruta. ¿Terminará recordando algo?
          	Espero que os guste!
          	
          	https://www.wattpad.com/story/66372144-mara

CreionMici

¡Hola Laura!, hace una semana que me uní a Wattpad, leí uno de tus libros buscando algo que valiera la pena (tampoco soy una persona que lo ponga fácil a la hora de leer un libro, eso creo, jeje), pues busco algo que se salga de 'lo mismo de siempre'. Gracias por tu libro "Mara", pasé un buen rato con él y aprendí varias cosas.
          Posdata: me fascinó *-* el Capítulo 13: Sílica

Larenaquifolia

@CreionMici Hola!! Ante todo, muchísimas gracias por tu comentario, me hace muy feliz. La verdad que debo una disculpa a todos los lectores porque llevo varios meses sin actualizar ninguna de mis novelas, pero estoy con la tesis a tope y casi no tengo tiempo ni para leer. Aún así, volveré a actualizar pronto y espero encontrarte en los próximo capítulos. 
            El capítulo 13 fue uno de los que más me costó escribir, sobretodo para que fuese entendible por el público. Espero haberlo conseguido!
            De nuevo, muchas gracias por tu comentario, un saludo :)
Reply

MultiAwards

¡Multi Awards ha abierto sus puertas! Buscamos escritores con talento e historias innovadoras para participar, admirar y premiar. Si crees que tu historia y tú como escritora os merecéis ese reconocimiento, no dudes en unirte. ¡Estaremos esperándote! ♥

Celladoowthgill

Hola!!! ^w^
          Tu foto de perfil la has diseñado tú?? Me parece bonita, y bueno... Ya que estoy aquí, de cual de todas tus obras te sientes más orgullosa??

Larenaquifolia

@Celladoowthgill Aló! Qué va, la hice en su día con una página para crear avatares, pero no me acuerdo cuál era. En cuanto a obras, no puedo decantarme por ninguna porque son bastante diferentes entre sí, pero tal vez Mara e Improvisación 28 sean mis favoritas. Aún así, me lo paso muy bien escribiendo Sagittarius. Saludos!!
Reply

Larenaquifolia

Hi!
          Escribía para informaros de que estoy haciendo minúsculos cambios en la obra de Mara, fundamentalmente erratas que estoy encontrando mientras leo, así que no os preocupéis si os saltan mensajes de que he actualizado la historia. La trama y absolutamente todo sigue igual. Ya habrá tiempo para ediciones una vez termine de subirla por completo :)
          Sin embargo,  y siguiendo el consejo de varias personas, he decidido cambiar la primera entrada, previamente titulada "Nota para los lectores" por algo distinto que tal vez os ayude a comprender parte de la historia (o lo mismo no xD).
          
          En fin, siento la tardanza con las subidas de capítulos, pero estoy hasta arriba de cosas y no tengo tanto tiempo como el que me gustaría para escribir. Espero que la situación mejore de aquí a unos meses. También he de decir que he tenido un pequeño bloqueo del cual creo haber conseguido salir, ya veremos. Ya sabéis como es este asunto, sabes lo que quieres escribir y hacia dónde ir, pero te pones a ello y no te sale ni un zurullo medio bien hecho (con perdón).
          Y eso es todo, un saludo muy grande!
          Nos leemos :)

EmiBront

Hola! Estoy enganchada desde que he leído "el Cubo", cómo tu ubicación. Pronto me dejaré caer por alguna de tus historias. 
          
          P.D. Por qué no el hipercubo? Sonaría pretencioso?

Larenaquifolia

Aloha!
            No me creo que me hagas hecho esa pregunta, en serio!!! Mi ubicación hace referencia a una ubicación ficticia de una de mis novelas, a la cual pensé llamar inicialmente "el Hipercubo" por hacer un guiño al uso de las dimensiones, aunque sólo algun@s lector@s lo habrían pillado (la novela está ambientada en un momento de la historia donde los mundos paralelos son una realidad). De hecho, es bastante probable que lo cambie una vez la termine y comience con la edición. 
            
            Si te dejas caer, házmelo saber 
            Saludos!!! 
Reply

Larenaquifolia

Aloha!! Después de varios meses de espera, acabo de encontrarme con que Mara ha quedado segunda  en los Premios Gemas Perdidas en la categoría de Ciencia Ficción/Ficción General! Qué alegría! Qué alboroto! 
          
          Gracias a todos aquellos que siguen la novela fielmente (y a los que no, también, las lecturas y opiniones se agradecen igual), y en cuanto tenga un tiempo libre, volveré con las actualizaciones, lo prometo :D
          
          Un abrazo!!

Larenaquifolia

@TyGwyn Muchas gracias!!
Reply

TyGwyn

@Larenaquifolia ¡Felicidades! :)
Reply

Recent Activity