26 años y con tendencia a escribir más de la cuenta. Me llamo Laura, pero por aquí me hago llamar Larena porque hace diez años me puse ese apodo en internet y mira, para qué vamos a cambiarlo. Lo de Aquifolia es demasiado friki como para contarlo aquí. 

Soy ingeniera, aunque las letras y yo nos llevamos razonablemente bien (de hecho, muchas veces me llevo muuuucho mejor con ellas que con los números).

Sigo acentuando el "sólo" porque no me sale de las narices no hacerlo. ¿Cómo lo distingues del adjetivo? Sí, también lo hago con los pronombres demostrativos. La RAE me puede chupar un pie.

Actualmente estoy escribiendo dos historias de diferente género: una de ellas pretende ser seria y hacer pensar un poquito al lector; la otra pretende mantener mis neuronas medio ociosas cuando estoy hasta el gorro de devanarme los sesos con cuestiones morales. Al margen de eso, ni qué decir tiene que ambas pretenden hacer pasar un buen rato a quien sea que se adentre en ellas. No, no te voy a decir cuál es cuál, averígualo tú.

Tengo ganas de escribir muchísimas cosas, pero no tengo nada de tiempo y eso me ofusca. Apunto todo para no olvidarme; veremos si soy capaz de interpretarlo en el futuro.

Si te dejas caer por alguna de mis novelas, no me seas y házmelo saber. Se admiten votos, aunque agradeceré más los comentarios (muchísimo más). Si quieres criticarme también puedes. No lo dudes, porque yo siempre lo hago con lo que leo xD.

Apoyo incondicional a @WattQuality



Todas las obras están registradas:
Safe Creative: @Larenaquifolia
  • El Cubo
  • JoinedMarch 7, 2016


Last Message
Larenaquifolia Larenaquifolia Mar 13, 2017 01:22AM
"Capítulo 25: La esencia de un nombre" disponible! Incapaz de acordarse ni de su propio nombre, Mara trata de hacer frente a la locura que amenaza con destruirla de la única manera que se le ocurre:...
View all Conversations

Stories by Larena Aquifolia
Mara by Larenaquifolia
Mara #379 in Science Fiction
Hace dos años acabaron con casi toda nuestra civilización. Hace dos años nos obligaron a huir a un universo paralelo apenas explorado. Hace dos años que vivimos a expensas de lo que nosotros, los exploradores, des...
Sagittarius by Larenaquifolia
Sagittarius Fantasy
Cojo una flecha de mi carcaj y la dispongo en mi arco. Exhalo todo el aire de mis pulmones con un soplido para librarme de un mechón de pelo que cae rebelde sobre mi rostro, impidiéndome la visión. Mi presa está a...
Improvisación 28 by Larenaquifolia
Improvisación 28 Short Story
África no pudo hacer nada salvo enterrar su felicidad a varios metros de profundidad cuando Rodrigo decidió abandonarla sin explicación alguna. Desde entonces se pasea como alma en pena de su casa al trabajo y del...
13 Reading Lists