27 años y con tendencia a escribir más de la cuenta. Me llamo Laura, pero por aquí me hago llamar Larena porque hace diez años me puse ese apodo en internet y mira, para qué vamos a cambiarlo. Lo de Aquifolia es demasiado friki como para contarlo aquí. 

Soy ingeniera, aunque las letras y yo nos llevamos razonablemente bien (de hecho, muchas veces me llevo muuuucho mejor con ellas que con los números).

Tengo algunas manías, como por ejemplo no arrugar nunca las alfombras o seguir acentuando el "sólo" para distinguirlo del adjetivo. Sí, también lo hago con los pronombres demostrativos. La RAE me puede chupar un pie.

Escribo cosas varias, según lo que me vaya pidiendo cuerpo. Actualmente estoy escribiendo dos historias de diferente género: una de ellas pretende ser seria y la otra tiende al cliché peligrosamente (y además, adrede). Al margen de eso, ni qué decir tiene que ambas están concebidas para hacer pasar un buen rato a quien sea que se adentre en ellas. ¿Te atreves a averiguar cuál es cuál? :D

Wattpad aún no cobra por dejar comentarios, así que si te dejas caer por alguna de mis novelas no me seas y házmelo saber. Se admiten también los votos, pero a todos nos hace más ilusión las críticas y opiniones.

Apoyo incondicional a @WattQuality



Todas las obras están registradas:
Safe Creative: @Larenaquifolia
  • El Cubo
  • JoinedMarch 7, 2016


Last Message
Larenaquifolia Larenaquifolia Dec 03, 2017 08:13PM
Hola de nuevo! Pues resulta que hace unos días vi que @CienciaFiccion organizaba un concurso y decidí apuntarme. La cosa es que me enteré un poco tarde, pero he intentado hacer una historia que cumpl...
View all Conversations

Stories by Larena Aquifolia
Proyecto: TRAPPIST-1e by Larenaquifolia
Proyecto: TRAPPIST-1e
La tripulación del Nautilus II lleva casi cuarenta años viajando por el universo a la velocidad de la luz. Su...
Mara by Larenaquifolia
Mara
Hace dos años acabaron con casi toda nuestra civilización. Hace dos años nos obligaron a huir a un universo...
Sagittarius by Larenaquifolia
Sagittarius
Cojo una flecha de mi carcaj y la dispongo en mi arco. Exhalo todo el aire de mis pulmones con un soplido par...
12 Reading Lists