Tengo 20 años, un pircieng en el labio, los ojos cafés y rasgos de una chica curiosa. Me encanta tirarme la mona con mi novio, leer en exceso, contar cuentos y mirar las estrellas, darme besos bajo la lluvia y reírme  de todo. Enloquecer con mis tonterías al chico del cual estoy vehemente enamorada, hacerle descorchar de la risa cuando anda serio como un muerto y sonreirle aunque solo tenga ganas de tirarle una hostia bien dada. Se que nací para amar, pero a que me amen es una cosa distinta. Lloro cuando es necesario y si no lo es, también, que eso limpia el alma y es bueno para el cutis, al menos, me lo repito mucho cuando lloro como un grifo abierto y mal arreglado. Me fascinan las tardes en donde me la paso en sus brazos, durmiendo o simplemente mirándonos como dos locos, escuchando una melodía pegajosa e imaginándonos un mundo distinto para los dos. Soy común, normal y hasta incluso sosa, si hay algo que me hace distinta es mi modo de ver la vida, de reírme y de hacerle la vida a los demás. Soy como tú, o tú, o incluso quien menos esperas. Con la certeza clarisima de que si vine para amar lo haré hasta que no me queden fuerzas, no resista y sienta que el alma me pesa mas que los huesos.
  • Sigue de largo si buscas perfección, aquí sólo habita una aplastante humanidad bastante torpe a veces y remilgada cuando el cielo se tiñe de tormenta.
  • JoinedAugust 23, 2014



Last Message
La-cuenta-cuentos La-cuenta-cuentos Aug 17, 2016 12:05AM
Tu recuerdo aun me llena la mente, me atenaza el alma, me irrita, me ablanda. Se que no puedo vivir sin ti, pero tampoco contigo. Solo deja me tranquila.
View all Conversations

Story by Cotton
Había una vez una niña... by La-cuenta-cuentos
Había una vez una niña... Teen Fiction
-No todo lo que es oro brilla, preciosa - Me acarició el rostro, suave, lento, tan dulce que creí morir allí, en sus brazos; que me inmolara, que me matara, que la vida no importaba nada si no era él quien me mirab...
1 Reading List