¡Konnichiwa!

Mi nombre es Maryelena, pero pueden decirme Kmashi. Soy de Venezuela y creo ser un intento de Diseñadora Gráfica (me da vergüenza decirlo pero no soy tan buena).

¿Quién soy?
Simple, una maniática que le encanta el anime y vaguear todo el día.
Lo de arriba no es mentira, en verdad soy una vaga sin remedio, pero por alguna razón tengo un deseo desenfrenado de hacer muchas cosas a la vez; a veces sin conseguir resultados positivos. Creo que es como una necesidad de encontrar lo que en verdad quiero hacer en la vida ¿Les ha pasado?, he tratado de hacer de todo a mis 24 añitos.

Generalmente tiendo a obsesionarme con algunas cosas, a tal punto que mis amigos y familiares ya me quieren echar de la casa para que no siga hablando tantas tonterías. El escribir es como una medicina para mi ansiedad, siento que cada vez que escribo una parte de mis preocupaciones se desvanece y una emoción me embarga al saber que puedo agregarle hoy a mi historia.
¡Soy una egoísta, pues me encanta que me dejen comentarios! Leerlos me emociona demasiado, así sean negativo o positivos. Sus palabras de aliento son el combustible más importante para mí, ni el café me despierta de tal manera.

¿Mi Fandom?
Mi fandom es Hunter x Hunter. ¿Por qué? Pues es una serie que tiene todos los requisitos que me gustan: acción, intriga, comedia y romance (?) Mi pareja favorita es el GonxKillu, pues son unas creaturas sumamente lindas. Me encanta verlos en situaciones vergonzosas y comprometedoras.

Otros animes que me encantan por orden de importancia: Jojo's Bizarre Adventure, Boku no Hero Academia, One piece, FullMetal Alchemist, Magi, Fairy Tail, Yu Yu Hakusho y Ranma .

Para resumir, espero que sean de su agrado mis historia y si tienen algún pedido, comentario, sugerencia, pregunta o solo quieren conversar contáctenme estaré feliz de responder cada uno de sus mensajes.

Gracias por leerme y escucharme (¿?)

Atte: Kmashi.

PD: 2000 carácteres son muy poco para expresarme xD!
  • Maracaibo, Venezuela
  • JoinedDecember 5, 2014




Stories by Kmashi
Instintos Salvajes by Kmashi
Instintos Salvajes Fanfiction
No pueden hacer nada por esa atracción animal que sienten el uno por el otro, solo dejarse llevar.
Insanity by Kmashi
Insanity Fanfiction
No puede librarse de ello, aunque signifique perder completamente la cordura.
Ofrenda by Kmashi
Ofrenda Fanfiction
Ella fue seleccionada como ofrenda para este hermoso sacrificio.
4 Reading Lists