KILLMEKILLMEK1LLME_

as the world caves in.

ssaintbernardd

Estaban los dos chicos, solos en la casa de el menor, Gracias a que sus padres habrían salido y ni volverían hasta el día siguiente. 
          
          El de menor estatura se encontraba en su habitación , mirando a su reciente proclamado novio... Wow. Novio. No podía creer que alguien como él sintiera algo por ,, el mismo. Miraba con una sonrisa y ojos embobados a su pareja, pensando en lo hermoso que éste era para el y sin notar los tonos carmesí que sus mejillas habían hecho notar.
          
          Sin pensarlo mucho , se puso a su lado y le abrazó, acurrucándose con él e intentando demostrar al menos un poco de su cariño por su pareja en aquel abrazo. Le gustaba ser meloso, y suponía que el mayor estaba consiente de aquello. 

ssaintbernardd

Pondría su rostro en el cuello de su pareja, en busca de un tipo de escondite de la mirada de éste, le avergonzaba que le viera en aquel estado, pero a la vez se sentía feliz de hacerlo junto a él. 
            
            Al sentir el aumento de ritmo, sus gemidos aumentaron también , junto a sus jadeos que cada segundo se matizaban más con aquellos sonidos obsenos que emitía aunque no quisiera .
Reply

KILLMEKILLMEK1LLME_

@ssaintbernardd  
            
            Sostenía esos movimientos; manteniendolos en esa frecuencia de ritmo ligera pero agradable,, esperaría un par de segundos antes de comenzar a, sutilmente moverse más,, sin llegar a ser brusco, pero si algo más tosco.
Reply

ssaintbernardd

──── m - mnh ! ~ ──── su entrada empezaría a ceder, gracias al trato gentil del chico, no sentía tanto dolor. Se afirmó del contrario , intentando acostumbrarse al dolor que aquello le causaba y a aquella nueva sensación de placer que sentía. 
Reply