Jerezano de nacimiento y crianza (apareció en el mundo en el ya lejano 1981), este escritor entró en el mundo de la literatura "jugueteando" con ella como un mero hobby. Sin embargo, las excepcionales críticas recibidas por aquellos que le comenzaron a seguir en su blog le llevaron a exigirse un poco más cada vez, hasta llegar a convertir su afición por las letras en auténtica pasión por ellas. De esta forma, autor de fantasía y ciencia ficción, ya ha puesto a disposición de los lectores hasta cuatro obras, embarcado actualmente en un quinto gran proyecto que no le impide colaborar con algunas webs que quedaron francamente encantadas con él.

"Cautivo de las tinieblas" ha sido su primer trabajo, una novela de corte fantástico cuyas fabulosas críticas y reseñas le animaron a continuar con otros títulos que tampoco están defraudando a aquellos que decidieron darle una oportunidad. Así dio comienzo una saga, de nombre "Ojos de reptil", que abarca tres libros, aunque entre ellos se cuela "Raken, la ciudad del origen y el olvido", una obra encuadrada en el género de la ciencia ficción que poco o nada tiene que ver con la saga mencionada.

En delaplumaalaweb.com podréis encontrar toda la información disponible sobre estas obras. ¿No tenéis curiosidad? Pasad, sois todos bienvenidos.
  • JoinedJanuary 19, 2014




Stories by Jorge A. Garrido
Novela Cautivo de las tinieblas (saga Ojos de reptil #1) by Jorge_A_Garrido
Novela Cautivo de las tinieblas (s...
Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún...
ranking #16 in espadas See all rankings
Novela El murmullo de la batalla (Saga Ojos de reptil #2) by Jorge_A_Garrido
Novela El murmullo de la batalla (...
El rey Flojan de Jálova está dispuesto a hacer realidad el sueño de su padre: La conquista de reino de Fránel...
ranking #20 in combates See all rankings
Novela Los hijos de Daes (Saga ojos de reptil #3) by Jorge_A_Garrido
Novela Los hijos de Daes (Saga ojo...
El joven Cíos vive al fin una época de relativa tranquilidad, como el resto de los habitantes del continente...
ranking #116 in jorge See all rankings