Jorge1270

Estimados seguidores y lectores, aunque un poco tarde, he de comunicaros que Wattpad ha seleccionado a el "EL SECRETO DE TIAMAT" como historia del mes. No hubiese sido posible sin vuestro apoyo. Gracias de corazón, y un enorme abrazo a tod@s!

Jorge1270

Estimados seguidores y lectores, aunque un poco tarde, he de comunicaros que Wattpad ha seleccionado a el "EL SECRETO DE TIAMAT" como historia del mes. No hubiese sido posible sin vuestro apoyo. Gracias de corazón, y un enorme abrazo a tod@s!

Jorge1270

Publicado hoy el Epílogo doy por concluido EL SECRETO DE TIAMAT. Obra compartida al completo en Wattpad.
          Gracias y que la disfrutéis!!

Jorge1270

Gracias... gracias por las 22.000 lecturas hasta la fecha contabilizadas desde hace justo un año, más de 600 votaciones y algo más de los 60 comentarios que dieron vida a mi obra en Wattpad. Por supuesto, gracias también por hacer realidad que —sin haberse publicado aún por completo— EL SECRETO DE TIAMAT se haya encontrado entre los 20 primeros puestos en "ciencia ficción".
          
          Gracias... gracias por este primer aniversario junto a vosotros.

Jorge1270

Perdón, no eran 60 comentarios sino más de 370.
Reply

Jorge1270

FELICIDADES por...
          ...los 365 giros transformados en jornadas de días y también de noches que has completado sobre esta pequeña esfera celeste; y que ella, ajena a tus celebraciones, continua sin detener su trayectoria sideral ofreciéndole sentido a tu vida; por las 8,760 horas que has trabajado en pos de la superación y siempre aspirando enriquecerte como persona; por los 525,600 minutos en que has estado reflexionando en cómo mejorar el mundo; y, por los 31,536,000 segundos en donde tu corazón ha latido regalando vida a un cuerpo que padece, llora, sufre… pero que igualmente goza, ríe, disfruta… aceptando TODO cuanto te ha llegado y aprendiendo a no lamentarte por NADA. Felicidades por todo ello y también por unos nuevos y flamantes 365 giros que te esperan ansiosos por mejorar los anteriores.

Jorge1270

Gracias, oreZero, por contestar y también por tus cálidas palabras. Seguiré compartiendo toda mi obra, hasta el final. Un fraternal abrazo!!
Reply

oreZero

@ Jorge1270  ¡Preciosa felicitación, Feliz 2017! Espero que este año nos ofrezca más inspiración que nunca...
Reply

Jorge1270

Ante todo pido disculpas por el imperdonable retraso de este esperado capítulo, completo y extenso de información donde los haya. Fuerzas mayores me impidieron publicarlo la semana pasada. Me siento en deuda con vosotros, y sé que muchos estabais impacientes por seguir leyendo la novela. Para compensarlo de alguna manera publicaré de seguido otro capítulo más.
          
          Por otra parte agradezco en el alma vuestros mensajes de cariño y apoyo.
          
          Un abrazo muy grande a todos, y que sigáis disfrutando de la lectura.

Jorge1270

Amigos y amigas, hoy les traigo el capítulo que cierra la Segunda Parte del libro, justo su ecuador. "La guarida del acantilado" es como se titula. Aquí es donde da comienzo la historia, nuestra historia... Espero que la disfrutéis, y que sigáis buscando la Verdad. Gracias y un abrazo a tod@s!!

MaraSantos327

@Jorge1270 Un abrazo para tí también!
Reply

vergeltungswaffe

Jorge no estas lejos de realidad las expediciones del tercer raich llego hasta ese lugar inclusive hay investigaciones fotografías y vídeos en que muestran dicha expedición....actualmente hay coordenadas en google el vista una escotilla en un lugar de la antártica el cual es extraño porque su relieve es montañoso...todo esto no es meramente ficción si hubo o hay bases nazis en ese lugar....es una verdadera obra lo que has  hecho recibe un fuerte abrazo saludos cordiales

Jorge1270

@vergeltungswaffe Hola, amigo. Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste. Recibe un fuerte abrazo.
Reply

Jorge1270

Estimados lectores de EL SECRETO DE TIAMAT, llegado al capítulo 25 de 63 (más Epílogo) que tiene en total la novela, solo quiero agradeceros las 7000 lecturas que en tan solo 6 meses lleva acumulada la obra. Gracias también por vuestros comentarios, siempre gratificantes para un servidor.
          Deciros que si el relato os ha atrapado hasta este punto, a partir de ahora, pienso que los acontecimientos serán más reveladores e interesantes, a la vez que, quizá, con un punto desarrollado más de acción. "¡La verdadera historia comienza ahora!"
          Seguid disfrutando, y sed muy felices.
          Un abrazo

Recent Activity