Hola querido visitante. Me presento, soy IsavelaRobles, la creadora de todos los libros que están aquí. En el día de hoy quiero explicarte lo que vas a encontrar en cada historia y los mensajes que quiero dejar con ellos. 
Encontrarás vida de adolescentes y todos sus problemas cotidianos, los miedos y cómo deben enfrentar la vida que apenas están conociendo. Me encanta que el lector se sienta reflejado con los personajes; paso meses creando la personalidad de cada uno para que sean imperfectos, creíbles y que el lector se encariñe fácil con ellos, o todo lo contrario a esto, lo odie (si ese es el papel que debe jugar). Encontrarás simplemente la sensación placentera de un libro con sentimientos refrescante, aunque, hay algunas excepciones ya que escribo libros de ciencia ficción y una novela negra. Si ese es tu gusto, bienvenido seas, allí están.
El mensaje que quiero dejar es que una vida cotidiana puede ser un gran libro, que un cliché puede salirse de él y convertirse en una gran historia. Yo soy amante a los amores inocentes, aunque, también de los melodramáticos y esos que van más allá de la imaginación, por ello trato de sacarlo de mi mente y expresarlo en palabras plasmadas en papel. Por eso encontrarás todo tipo de romance, desde amores entre mundos paralelos hasta el más inocente creado en un salón de clase, aunque, también tengo los problemáticos; llegando a este punto quiero explicarte algo, aunque la historia tenga al típico chico malo y la joven inocente, siempre al final todo tocará fondo y se explicará las consecuencias de ello, no soy de las que denigran a la mujer o a un hombre. Creo que hay igualdad de condiciones y toda acción tiene su reacción.
Muchas gracias por leer esto, estoy muy complacida de tenerte aquí. Espero que te gusten los libros que he escrito con mucho amor para ti.
  • Santa Marta, Magdalena
  • JoinedFebruary 1, 2016



Last Message
IsavelaRobles IsavelaRobles May 20, 2019 06:22PM
Queridos lectores, quiero informarles que los libros de "Gemelos y Destinos" se retirarán por un tiempo hasta nuevo aviso, no se preocupen, no es nada malo, al contrario, es muy bueno pero no puedo c...
View all Conversations

Stories by IsavelaRobles
La revolución de la fea by IsavelaRobles
La revolución de la fea
La historia comienza con la vida de Camila, la integrante de un grupo de amigos que se conocen desde la infan...
ranking #55 in colegio See all rankings
Novios por accidente by IsavelaRobles
Novios por accidente
Lorena es una joven que ha sido obligada a estudiar en un colegio para ricos y todos en el instituto la creen...
ranking #117 in colegio See all rankings
Ella era fea 2 by IsavelaRobles
Ella era fea 2
El tiempo ha pasado, ya nada es como antes, dejaron de ser unos adolescentes y el grupo tendrá que tomar deci...
ranking #1 in bodas See all rankings
2 Reading Lists