Siempre me ha gustado leer: mis libros favoritos son varios,  pero cuatro son los  que marcan mi vida en diferentes épocas: los dos primeros corresponden a autores chilenos, que recomiendo que lean:  «El niño que enloqueció de amor» de Eduardo Barrios. Creo que fue la primera historia de amor (dramático) que leí y que me hizo llorar a muy temprana edad; «El Árbol»  de María Luisa Bombal, que leí cuando tenía como 13 o 14 años. Pude ver entonces que  el sexismo (o machismo.. como le quieras llamar)  sumía en un calvario a las mujeres de la época y juré que eso no me iba a ocurrir. No me considero feminista, sin embargo si todos respetamos  los derechos y las preferencias de cada uno, este mundo podría ser mejor.
Y por último ya en mis libros de adulta, hay dos grandes expositores: J.K Rowling con su saga de Harry Potter y Kent Follet por «Los Pilares de la Tierra». El primero es quien me insta a retomar la escritura a través del fanfiction y el segundo, solo la mejor novela épica y romántica que he leído.

También en un apartado especial figura mi querida escritora Corin Tellado. Creo que si pudiera verla en algún espacio del cielo, más que preguntarle algo, aprovecharía para felicitarla por su mente magistral. Por haber creado tantas y tantas historias, con diversos dramas amorosos y por haber sido la guía de muchas escritoras que hoy dejamos volar nuestra imaginación en diversos dramas amorosos... Yo creo que ella estaría feliz de leerlas y de saber que fue el artífice de tantos talentos en la escritura. Corín Tellado es mi referente, una excelente escritora, de mi niñez y de mi adolescencia.

Y bien, eso es todo por ahora.

Gracias por darme un espacio en tu corazón, cariñosamente,
https://www.facebook.com/ginvm2

https://www.facebook.com/Ginger-Letras-para-Enamorarte-144345402835651/
  • Atacama,Chile
  • JoinedJune 3, 2014



Last Message
GingerLestrange GingerLestrange Aug 02, 2018 08:38PM
Amigas mías y mis lindas seguidoras:Hoy habrá actualización de dos fics:OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR y de  NO SE AMABAN.El primero tiene nada más y nada menos que 4 capítulos y mucho-mucho Dramione...
View all Conversations

Stories by Ginger Vermar
Siempre serás Mía by GingerLestrange
Siempre serás Mía
(Dramione) Hermione nunca confesó a sus amigos qué le ocurrió antes de borrar la memoria a sus padres. Qué oc...
ranking #201 in historia See all rankings
MÍA by GingerLestrange
MÍA
Hermione ha perdido la confianza en su esposo... pero más que eso... ha perdido tres meses de su vida...en do...
ranking #471 in lemmon See all rankings
Los Cristales del Silencio by GingerLestrange
Los Cristales del Silencio
Siete son los cristales que guardan el secreto de la libertad y una nueva profecía ha sido descubierta que v...
ranking #253 in historia See all rankings
6 Reading Lists