Puedo hacerte sentir el/la protagonista de mis libros. ¿No me crees?... Prueba a leerme. 

Contacto: daeldaes@gmail.com

Biografía:

Elena García, escritora española de novela romántica, nació en Toledo el día 17 de mayo de 1979. Su primer libro, Doctor Engel (2015), es publicado por Nova Casa Editorial. En él se narra la historia de Natalia, una chica maltratada por su pareja y a quien la suerte parece tener olvidada.

El tormento de Álex (2016) es la secuela de Dr. Engel, pero centrada en otros personajes también protagonistas. Ambas obras se pueden leer por separado.

Su tercera novela, La marca de Sara (2017), parece que no será la última, ya que actualmente está escribiendo Absolutamente única.

Desde que comenzó a escribir en 2015 no ha parado en ningún momento. Asegura que es su manera de abrir el corazón y se siente bien haciéndolo.

Se casó a la temprana edad de 16 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos. Actualmente vive con ellos y su marido en un pequeño pueblo de Toledo.

Mi facebook personal: https://www.facebook.com/elenagggg
Doctor Engel: https://www.facebook.com/DoctorEngel/
El Tormento de Alex: https://www.facebook.com/eltormentodealex/
La marca de Sara: https://www.facebook.com/lamarcadesara/

Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, óptico, por fotocopia, registros u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.

En cualquier caso, queda totalmente prohibida la manipulación y alteración total o parcial de estos libros digitales, la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyen parte de sus contenidos.

Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del Derecho de Autor.
  • JoinedSeptember 9, 2015


Following


Story by Elena García
ABSOLUTAMENTE ÚNICA (CAPÍTULO 42 COMPLETO) by ElenaGargon
ABSOLUTAMENTE ÚNICA (CAPÍTULO 42 C...
Vanessa tiene 24 años y por tercera vez está intentado cursar su carrera. Aunque su mente es brillante, se ha...