En el año 2001, se abrió la primera tienda EPK en Venezuela. Su fundador, Patrick Leret, ha logrado que esta iniciativa se convierta en una de las cadenas de ropa más reconocidas y prestigiosas del país.

El concepto que dio inicio a EPK fue pensado por Patrick Leret, quien vio una rica cultura de moda en Latinoamérica. A partir de este momento, decidió aplicar esas tendencias a los más pequeños de la casa: bebés desde los 0 años, hasta niños de 12. Junto a Alexandra Azpurua, la Directora Creativa, materializaron la idea y lograron, en poco tiempo, convertirse en una de las tiendas de ropa infantil más famosas. Tanto fue su éxito, que se convirtió en una cadena de tiendas en poco tiempo, llegando ubicarse en otros países, tales como: Honduras, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, entre otros.

En sus primeros años, fueron creadas las colecciones con nombres de eventos comunes: "La hora del té" o "Campamentos"; hasta que en el 2006 tuvieron la idea de crear dos colecciones anuales: Otoño-Invierno y Primavera-Verano, inspirados en la moda de diferentes países del mundo (específicamente en Francia y Venezuela), las colecciones se volvieron realmente llamativas y obtuvieron el logro deseado. Al escoger un país de inspiración para los diseños, Patrick Leret y Alexandra Azpurua viajaban al país junto a un grupo de diseñadores especializados y realizaban los bocetos para los diseños. Posteriormente, realizaban la sesión fotográfica que inmortalizaba la colección.

Actualmente, EPK se encuentra entre las tiendas de ropa infantil más famosas del mundo, gracias a una excelente combinación de precio, calidad y moda. En este sitio web, conocerás todas las noticias relacionadas a EPK, a la moda infantil, a las fotografías de las viejas y nuevas colecciones y mucho más.

EPK te da la bienvenida.
  • Venezuela
  • JoinedDecember 13, 2017



Story by EPKTienda
Moda Infantil  de EPK by EPKTienda
Moda Infantil de EPK
Tendencia en moda infantil, procesos de casting, diseño de colecciones, temporadas y EPK.
ranking #21 in infantil See all rankings