La "E" es de Ekaterina, pero cualquier mote está bien. Antes tenía aquí puestas referencias a Hetalia que seguirán siempre en mi corazón, aunque espero haber mejorado desde aquella época. Hay que ver lo que cambia la gente, ¿a qué sí?

Diría que tengo cosillas de bastantes fandoms, pero negaré cualquier relato anterior a 2017. O no, posiblemente no. Ahora mismo estoy muy metida en esto de las novelas chinas, así que sí, la gran parte de mis nuevos trabajos van a ir por ahí hasta que algo me arrastre a una nueva obsesión.

En algún momento decidí que meterme a GameDev era buena idea, y nadie me dijo lo contrario. Lectora compulsiva, escritora y artista 3D, vaya remix.

Residente en Ikebukuro, y "funcionaria" de Scepter 4. Miembro activo de la Agencia Armada de Detectives (sí, estoy pluriempleada) que se lleva bien con ciertos integrantes de la Port Mafia. Como no sé cocinar, hago de catadora para Souma y como el deporte no me va le guardo la consola a Kenma mientras entrena. Kane-san es mi espada, protegeremos la historia. Soy de Savanaclaw porque... por Leona, qué demonios. Me pido dama de honor en la boda de Viktor y Yuuri. Voy de caza con los Winchester en mis ratos libres. Exorcista de Excentricidades autónoma, pero me gusta colaborar con las cazas nocturnas de Yunmeng Jiang. Tripulante de la Serenity. Quiero que Heine me dé clases. Fiel seguidora de Yatogami, por muy perdedor que sea el pobre. Kanna Kamui es mi hija, me la comería a besos si no fuera una dragona. Me declaro escudera de Sorey, todo sea con tal de hacerles un now kiss a él y a Mikleo, después de haber recorrido el mundo con la Tropue de Magilou. Estudio magia con el Doctor Strange para resolver casos con Sherlock. De vez en cuando me cuelo en el Ministerio del Tiempo para irme a ligar con Irene a los 80, pero no se lo digáis a nadie.

El Psy Congroo~
Glory to Mankind~
You touched me here~

Cuenta conjunta: @PruSwisEC
Instagram: katyakurae
  • En algún lugar de Ikebukuro
  • JoinedNovember 28, 2014



Last Message
EKurae EKurae 10 hours ago
Y... Se nos acaba este fanfic. Queda un extra para la semana que viene, eso sí, pero, hasta entonces, no me mateis por el último paso de este pequeño manual u.uhttps://www.wattpad.com/story/242910598
View all Conversations

Stories by Ekaterina Kurae
Us [Mo Dao Zu Shi Fanfic] by EKurae
Us [Mo Dao Zu Shi Fanfic]
De cara al público no había nada. Nada más allá de la inexplicable -y estrecha- amistad de Jiang WanYin con l...
+21 more
Cómo ganarte a tus suegros sin saberlo [XiCheng] [Mo Dao Zu Shi fanfic] by EKurae
Cómo ganarte a tus suegros sin sab...
O: Manual de supervivencia de Lan XiChen para una boda exitosa. El anuncio de la boda del ilustre primer jade...
ranking #12 in shounenai See all rankings
Naturally [Mo Dao Zu Shi two-shot] by EKurae
Naturally [Mo Dao Zu Shi two-shot]
Los tres le deseaban, y él los deseaba a los tres. Siendo así, ¿qué tenía de extraño compartir su lecho con l...
2 Reading Lists